Destiny 2 en PC saldrá de forma exclusiva por Blizzard App (conocido antes como Battle.net)

Por     hace 1 semana. 1 Comentario

Por primera vez Blizzard sacara un juego de otro productor a través de su plataforma Blizzard app, aun conocida como Battle.net por algunos, una movida que puede parecer rara, ya que Activision publica la mayoría de sus juegos en Steam.

Si bien para algunos puede ser un sacrilegio, la verdad es que la magia del PC es que es una plataforma de opciones y battle.net es una buena alternativa (pudo haber sido peor, pudo haber salido por la Windows Store o Uplay) y Bungie quería aprovechar la infraestructura que tiene Blizzard para no tener que construirla desde cero en PC y demorar mucho más su salida.

Ahora esto no quiere decir que Blizzard App (o Battle.net como quieran llamarla) se va a llenar de juegos de otras compañías externas, para nada, este seguramente fue un acuerdo con Activision ya que ahora son la misma compañía. La buena noticia es que el oro que tengan en WoW también lo pueden usar para adquirir el juego o sus futuros DLC (Es Activision al fin y al cabo esperen por lo menos su docena de DLC).

A pesar de todo parece que la versión de Destiny en PC llegara un poco después de la versión de consolas ¿Cuándo? no se sabe, Destiny 2 tiene fecha de salida el 8 de septiembre.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!