Confirmada la primera invitada oficial a Festigame 2017

Confirmada la primera invitada oficial a Festigame 2017

Por     el 25/05/17 a las 2:53 am. Sin Comentarios

Ayer se dio a conocer al primer invitado internacional de la gran feria ñoña de Chile, “Festigame 2017” y es la actriz de doblaje Jessica Ángeles, quien da voz de la princesa Zelda en el éxito de ventas de Nintendo, “The Legend of Zelda Breath of The Wild”.

Además de participar en el doblaje de “The Legend of Zelda Breath of The Wild”, Jessica ha sido parte del trabajo de doblaje de la serie SuperGirl siendo la voz de Kara Zor-EL, ha tenido un papel protagónico dentro de las cuatro películas de “Los Juegos del Hambre” dándole voz a Katniss Everdeen y además participó en “Star Wars Rogue One”, donde dio vida – en español latino – a su protagonista, Jyn Erso.

Klaudio Ortiz, Director artístico del evento señaló:

“Es un honor poder contar con la presencia de Jessica Ángeles este año en FestiGame, como parte del gran trabajo de doblaje que se está realizando en Latinoamérica. Creo que su labor como la primera actriz en darle voz a la Princesa Zelda en nuestra región es realmente magistral. Jessica logra con su voz momentos sumamente emotivos en la última entrega de Legend of Zelda – que a mi gusto y el de muchos fanáticos – supera a otros doblajes del videojuego. Además, será muy interesante poder conocer más de su labor en el doblaje de distintas series de televisión, películas y animes del último tiempo”

Les recordamos que FestiGame se llevará a cabo durante los días 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco y si quieres conocer el precio de las diferentes entradas y packs, lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://festigame.com/informacion/entradas/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!