Hoy podrán adquirir Alan Wake con un 90% de descuento antes que desaparezca [Update: ya termino]

Por Patomax - Publicado mayo 13, 2017 10:00 am


Si aún no has adquirido Alan Wake en Steam pero tienes intenciones de jugarlo eventualmente, entonces te recomiendo que lo adquieras durante las próximas horas ya que está destinado a desaparecer de las tiendas por un problema de licencia con la música.

Ahora si ya adquirieron Alan Wake antes, no se preocupen, porque podrán descargar el juego cuando quieran y este no va a desaparecer de su biblioteca, el problema es que el juego simplemente no se podrá continuar vendiendo hasta que Remedy pueda renovar la licencia de la música incluida.

Este retiro se aplicara a todas las tiendas digitales como Steam y Xbox Live, pero solo en Steam se realizara una venta con un 90% de descuento que empezara hoy 13 de Mayo y terminara el 15 de mayo, el descuento se aplica también a los DLC y a Alan Wake American Nightmare, pero este último no tiene problemas de licencia así que seguirá en venta.

Esto no es la primera vez que pasa, Activision descontinua juegos por licencia bastante seguido, de hecho ya no es posible encontrar alguno de los juegos de James Bond que publico a la venta.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!