Sundered, tu humanidad a cambio de una salida

Sundered, tu humanidad a cambio de una salida

Por     el 12/04/17 a las 3:30 pm. Sin Comentarios

Por parte de los chicos que realizaron Jotun, Thunder Lost Games, este año llegará Sundered, un juego de acción-horror en un ambiente 2D, que reúne todo lo que hizo genial su juego anterior, y le agrega una historia más profunda junto con múltiples finales. “Resiste, o ríndete” es el lema del título, que saldrá para PC, tanto en Steam, GOG y Humble Bundle, Linux y PlayStation 4.

El estilo del juego, como se aprecia en los tráilers que los desarrolladores nos han entregado, se acerca mucho a la parte de Metroidvania, que estado muy presente en las entregas indies actuales. La combinación de ambientes y una exploración bastante profunda, junto con una acción no linear, genera una inmersión del jugador al videojuego, haciendo la experiencia mucho más cercana. Thunder Lotus Games quiere apuntar a eso, a una experiencia cercana al jugador, con una historia, artes y sonidos únicos.

Sundered es una lucha de supervivencia y sanidad mental, dándonos como protagonista a Eshe, un aventurero dentro de un mundo devastado, arruinado y cambiante, que explora cuevas y cavernas con horrores que ni él puede imaginar. ¿Cuánto de su humanidad tendrá que usar, para poder enfrentarse a los jefes de este horrible mundo?

¡Puedes revisar más sobre Sundered en su página de Steam, o directamente en la página de Thunder Lotus Games!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!