foto referencia, aun no existen imágenes del producto en cuestion

Samsung esta por lanzar un monitor ultra-largo y grande para quienes buscan mayor placer visual

Por     hace 3 semanas. 1 Comentario

Tener la capacidad de usar más de una pantalla es un privilegio que no solo se acomoda para usar herramientas de trabajo, si no también para los juegos que hacen uso de esta característica, sin embargo, tener 2 monitores idénticos en tamaño y funcionalidad no siempre es fácil, es por eso que ahora algunos monitores Ultra-Wide se han puesto de moda, porque permiten tener dos pantallas en una.

Samsung ahora quiere domina este espacio ofreciendo un monitor curvo que llama DFHD (double full High Definition) que como adivinaron es equivalente a dos pantallas HD de 27 pulgadas el panel tendrá un tamaño total de 49 pulgadas el más grande hasta ahora, con una resolución de 3840×1080 y un aspecto de 32:9, el monitor tiene una curvatura de 1800R, la R es el radio de curvatura a partir desde el centro por si no lo sabían, estos monitores grandes tienen curvatura para evitar que las esquinas se vean borrosas.

Ahora si piensan que el tamaño influirá en la velocidad de respuesta, están cubiertos ya que el monitor tiene una velocidad de respuesta de 144Mhz y soportara G-Sync o FreeSync. La producción empezara en septiembre del 2017 así que aun tienes tiempo de reunir tus monedas si te interesa.

Lo único que falta ahora es que más juegos tengan soporte para resoluciones ultra-anchas, en juegos como Overwatch es difícil ya que Blizzard argumenta que sería una ventaja injusta, pero para esos casos puedes dividir la pantalla para mostrar el juego en un lado y tu chat de Discord o transmisión de Twitch o lo que sea en la otra mitad.

[Más información en TFT Central]

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!