Roguevania es como se auto-define Dead Cells, próximamente en Early Access

Por     el 23/04/17 a las 12:43 am. Sin Comentarios

Hay gente que cuando escucha el concepto Roguelike pierde el interés de inmediato, esto es porque los desarrolladores independientes suelen usar esta técnica que consiste en que cada escenario, enemigos y otros artículos se ordenen al azar con cada nueva partida, para algunos esto puede parecer que mucha de la dificultad del juego es dejada al azar, pero el concepto roguelike bien utilizado puede ser mucho mejor que un nivel que nunca cambia.

Dead Cells utiliza esta técnica, es un juego de plataformas en 2D, pero en vez de dejar todo al azar son ciertas secciones del mapa las que van cambiando, así que es probable que luego de varias sesiones comencemos a reconocer ciertas áreas.

Como todo juego de este tipo nuestro objetivo es avanzar lo que más se pueda, hasta que morimos y volvemos a reaparecer perdiendo todo el equipo que recogimos, sin embargo las mejoras permanecen las cuales nos otorgaran poderes extras y nos permitirán llegar más lejos en nuestro siguiente intento o bien permitirán desbloquear el acceso a ciertas aéreas que antes eran inaccesibles.

Lo que llama la atención de Dead Cells es su animación bastante fluida comparada con juegos de un estilo similar y sus coloridos gráficos. Dead Cells saldrá en Steam Early Access el 10 de Mayo y seguramente le haremos un preview en LagZero alfa-beta para ver como evoluciona.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!