Reveladas las características de la Project Scorpio.

Reveladas las características de la Project Scorpio.

Por     hace 3 semanas. 1 Comentario

A través de una exclusiva de Eurogamer con datos oficiales de Microsoft entregados a DigitalFoundry, ya tenemos mucha info de la nueva apuesta de Xbox.

La principal característica, aunque no termine de “calentarnos” a todos es que Project Scorpio correrá todos los juegos en resolución 4K nativa, con diferentes framerates.

Obviamente para esto se necesita una consola con bastante potencia y para eso han realizado mejoras en el hardware de la actual Xbox One y de la competencia directa, la PlayStation Pro.

Podemos ver esas diferencias en esta tabla.

Mas potencia que la PS4 Pro que según Microsoft, y esto se verá reflejado en el precio ya que será mas cara que la consola de Sony.

En el artículo de Eurogamer también cuentan acerca de el desarrollo de los juegos en 4K indicando que desde hace tiempo ya se está trabajando en juegos con esa resolución, y además muestran una screenshot de un demo de ForzaTech corriendo a 60FPS en 4K, un port que dicen terminaron en solo dos días y que funcionaba a pleno rendimiento desde el primer momento. Cuentan que pueden igualar opciones gráficas equivalentes a Ultra en PC y mantenerse en un 88% de utilización de la GPU.

Esta es la SS en jpg y pueden ver la original publicada en Eurogamer en este link.

Para muchos todo suena a una Xbox One con esteroides, aunque es un avance genial que muchos agradecemos, pero en realidad no le vemos por donde sacarle tanto provecho en el futuro cercano ya que el uso de los televisores 4k en el mercado aún no es masivo y además, mas que nada por el precio y por el contenido.

Ahí es donde muchos tendrán que tomar la decisión de comprar la nueva consola ya que para poder sacarle el máximo provecho, debemos tener un televisor 4k y si no lo tenemos, comprarlo.

Se espera que la consola se comience a vender este fin de año y para terminar, les dejo el video con el resumen de la información entregada por DigitalFoundry.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    3.190 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pero..pero.. las consolas no necesitan actualizaciones 😆

    al igual que la PS4 pro no es más que un simple overclocking, hasta ahora puro hype.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!