No hay nada nuevo en el primer trailer de Call of Duty: WWII

Por     el 26/04/17 a las 6:36 pm. 1 Comentario

Primero necesito chequear si este es un COD así que veamos, tenemos paseos interminables en vehículos, chequeado, acercamientos exagerados en las cinemáticas con el paisaje borroso, chequeado, destrucción pre-definida, chequeado, juego de seguir al NPC sin desviarse de la ruta, chequeado, innecesarias ofertas de pre-órdenes y acceso exclusivos para ser beta tester gratis, chequeado. Falta por comprobar, escena artificialmente polémica y final donde nuestro soldado mata en cámara lenta al villano de turno.

Pero todo parece indicar que es lo mismo de siempre, aunque es un poco apresurada hacerla por un simple trailer cinemático que apenas tiene gameplay, si tiene el logo de Activision ya sabemos que no podemos esperar ninguna clase de innovación, solo otra movida de la empresa que “escucho” a los fans porque sus estudios de mercado demostraron que sus juegos futuristas estaban vendiendo menos que antes.

Saben que hubiera sido interesante esta vez, haber podido jugar con los nazis, creo que mostrar ambas caras de la moneda es más histórico que glorificar a los gringos quienes no fueron los únicos que participaron en la segunda guerra mundial.

Bueno volviendo al juego, Call of Duty: WWII saldrá en noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    333 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esperemos que el estudio de mercado siga la misma tendencia sin importar si se trata de juegos futuristas o históricos, a ver si se acaba o mejora de una vez la franquicia

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!