Fuentes aseguran que Nintendo esta preparando la SNES Mini para este año

Fuentes aseguran que Nintendo esta preparando la SNES Mini para este año

Por     el 19/04/17 a las 3:39 pm. Sin Comentarios

La NES Mini se lanzó como una especie de consola para coleccionistas que no dudan en gastar dinero en cualquier baratija mientras tenga el logo de Nintendo plasmado en alguna parte, lo que nadie esperaba, incluido Nintendo, es que la consola tuviera tanto éxito, lo cual produjo que se vendiera como pan caliente agotando rápidamente su existencia.

En este punto todos habían pensado que Nintendo podría aprovechar la movida y lanzar una nueva remesa de NES minis, pero nunca fue la intención de la empresa, en su lugar procedió a descontinuarla para dar el siguiente paso.

Según algunas fuentes que indica Eurogamer, Nintendo estaría preparando una SNES Mini, la cual saldría para navidad de este año. Eso es todo lo que se sabe hasta ahora, pero muchos esperan que haya aprendido de sus errores pasados y ahora produzcan más unidades o bien que no hagan los cables de los controles extremadamente cortos.

Ahora bien, si no te gusta esperar puedes adquirir una Raspberry Pi, instalarle Retro Pie y comprar alguno de los varios controles con el diseño de una Snes que existen en el mercado y que además son inalámbricos, en lo personal una alternativa mucho mejor y más educativa.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!