A toda velocidad llego el modo multijugador de Grip en su ultimo parche

Por     el 05/04/17 a las 1:15 am. Sin Comentarios

Hace poco habíamos revisado el estado de avance de algunos juegos Early Access, entre ellos Grip y contra todo pronóstico los muchachos de Caged Element no perdieron el tiempo y lanzaron el modo multijugador, por supuesto aún está en una fase muy temprana por lo cual incluso al ingresar al juego se recomienda no evaluarlo públicamente por el momento hasta que esté funcionando como corresponde.

Pero eso no es todo se agregaron un nuevo mapa y se mejoró un poco la respuesta del vehículo en cuanto al derrape y a la detección de colisiones contra la pista para evitar que el vehículo realice rebotes indebidos. Para un próximo parche se vienen nuevos mapas (que es lo que más falta), un nuevo vehículo y una nueva arma y algunas mejoras de progreso en el modo multijugador.

Para celebrar este nuevo parche Grip está con un 20% de descuento en Steam por si quieren arriesgarse e incluirlo en este estado a su biblioteca, a diferencia de pre-ordenar por lo menos están obteniendo algo por la molestia. Caged Element tiene como meta lanzar Grip en algún momento de este año, luego de eso comenzaran a trabajar en una versión para consolas.

[Notas del parche]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!