Si no estas cansado de los juegos de Rol, Shiness: The Lightning Kingdom podría llenar ese vació

Por     el 25/03/17 a las 1:04 am. 1 Comentario

La verdad Mass Effect: Andromeda no me emociono mucho luego de ver que la historia es un poco pobre y a la emulación del ultimo Zelda aún le falta, así que creo que este juego llamado Shiness: The Lightning Kingdom podría ser un interesante sustituto, claro si no eres uno de esos que se espanta de tener animales antropomórficos como protagonistas.

Shiness es un tributo a los juegos de Rol de la era PS2, los personajes están realizados con Cell-shading y los escenarios son un poco más detallados, el combate es en tiempo real mezcla un estilo Beat’em Up con poderes que nuestros personajes poseen de acuerdo a su nivel. Al igual como pasa con estos títulos también hay un montón de puzles.

La historia dice así:

Controla a Chado y a sus compañeros y viaja por las Islas Celestiales a bordo de un barco volador. Tras un aterrizaje forzoso en tierra hostil, te verás atrapado en una batalla de poder entre varios reinos. Chado podría resolver la situación gracias a Shiness, un espíritu mágico que solo él puede ver.

Shiness: The Lightning Kingdom se lanzará el 18 de abril para PC, PS4 y Xbox One. Para quienes pre-ordenen en Steam tienen un 15% de descuento. A continuación, hay un video rápido que muestra la jugabilidad.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!