Si adquiriste una Nintendo Switch, entonces debes tener las siguientes precauciones

Si adquiriste una Nintendo Switch, entonces debes tener las siguientes precauciones

Por     el 04/03/17 a las 8:58 pm. Sin Comentarios

A veces como usuario de PC me pregunto quiénes son los que desperd… digo gastan dinero en consolas, generalmente son las personas que no les gusta complicarse la vida, esto debería ser enchufar y jugar ¿cierto?, sin embargo, hay algunos problemas que algunas personas han empezado a tener con la nueva consola de Nintendo.

La primera y que salta la vista de inmediato es que la Switch es básicamente una Tablet y ¿qué es lo primero que les pasa a las pantallas de las Tablet?, acertaron, se rayan. El problema radica en que si no colocamos con extremo cuidado la consola en el dock station también la podemos rayar y siendo sinceros de todos modos se va a rayar.

Para evitarlo hay que tener a mano un protector de pantalla, de hecho, ya hay un protector oficial (licenciado por Nintendo) para que puedas proteger tu valiosa adquisición de las manchas, marcas de dedos y rayas (y seguramente telas de araña en unos cuantos meses 😆 ). Ahora si no tienes tiempo ni más dinero puedes adaptarle uno de Tablet, lo importante es proteger la pantalla.

[leído en glixel]

Lo segundo y menos importante es que algunos estaban tratando de personalizar la consola utilizando cubiertas de vinilo (o Vinyl Skins) el problema radica en que no queda muy bien y lo segundo es que el material con el cual están revestido los Joycon y parte de la consola no aguanta muy bien el adhesivo por lo cual en solo unas horas comienza a despegarse, lo que es peor con el pegamento se va parte del logotipo.

[Más información en reddit]

Lo tercero y si muy importante son las correas con las cuales se sujetan los Joycon, ahora son mucho más seguros que las correas de los controles de Wii, tanto que son un verdadero dolor de cabeza (y dedos) el tratar de sacarlos, no solo eso, para la gente distraída existe el riesgo de colocarlo al revés, tanto el joycon como la base de la correa tiene un signo – y + para orientarse.

Hay reportes de que hay gente que se ha rebanado el dedo al tratar de quitar la correa, el sistema en si debería ser bastante simple, si tienes las manos tamaño asiático, pero para quienes tienen dedos gigantes podría ser muy difícil quitar la correa.

Lo único bueno es ver como algunos que hacen videos unboxing han cometido este error. La recomendación en este caso es mejor no le coloquen la correa.

[Leido en Polygon, Cnet, gamesradar]

Lo último son algunos problemas de conexión que los Joycon han estado teniendo con la consola, las soluciones que propone Nintendo son las siguientes:
No dejar la consola detrás del televisor, si no al frente, no colocar la consola cerca de un acuario, no colocarla debajo de un objeto metálico, no dejarla presionado cerca de una gran cantidad de cables y dejarla al menos un metro lejos de otros dispositivos inalámbricos como por ejemplo parlantes. Los microondas, laptops, teléfonos y otros dispositivos también pueden provocar problemas.

[Leído en Eurogamer]

Para terminar, les dejo un vídeo donde ya desarmaron una Nintendo Switch para ver que tiene dentro, es sorpresivamente fácil de desarmar por si quieren arriesgarse o no les funciona y no les importa la garantía.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!