Recuerden si ven un emulador de Nintendo Switch por ahí es muy posible que sea falso [SCAM]

Recuerden si ven un emulador de Nintendo Switch por ahí es muy posible que sea falso [SCAM]

Por     el 22/03/17 a las 3:15 am. Sin Comentarios

Como saben existen emuladores de las consolas de Nintendo como Dolphin para Gamecube y Cemu para Wii U, pero aún es demasiado pronto para emular la Nintendo Switch y si bien hay personas que están tratando de conseguir su emulación mediante ingeniería inversa es poco probable que ya exista un programa terminado.

El supuesto emulador simplemente nombrado “Switch Emulator” se ha estado promocionando por Youtube y GitHub, si lo ven eviten de cualquier forma descargar algún archivo ya que serán llevados a una página con Spyware y seguramente cientos de troyanos. Ahora si tu curiosidad es demasiado grande puedes usar una máquina virtual para salir de las dudas, pero otros ya han confirmado que es un SCAM.

Ahora si algún conocido desinformado llega a caer por esto, que aplique inmediatamente un anti-spyware y que cambie contraseñas de correos y otras páginas importantes, especialmente si están vinculadas a tarjetas de crédito.

En el siguiente video se muestra corriendo el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild el cual puede simplemente ser la versión de Wii U corriendo en un Cemu modificado para que se vea distinto.

Así que repito eviten bajar cualquier posible emulador de Nintendo Switch hasta que existan varias fuentes que confirmen que funciona.

[Tom’s Guide, r/emulation]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!