¿Que es lo más popular ahora? darse de balazos en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Por     el 28/03/17 a las 2:51 am. 2 Comentarios

Creo que existe una especie de vacío que no ha podido ser llenado completamente con los juegos de supervivencia de todos contra todos, la razón es que muchos lo han intentado, pero a pesar de su éxito inicial no han sabido mantener a su comunidad contenta a lo largo del tiempo, empezó con Day Z, continuo con H1Z1 King of the Hill y con otros títulos de por medio que aún siguen en Early Access a pesar de los años.

Si lo comparamos PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS no es tan diferente, pero debe de estar haciendo algo bien, una de sus principales virtudes (según las criticas) es que para ser un título Early Access está bastante avanzado lo que da esperanzas de que salga como título completo pronto, a causa de esto ya lleva más de $11 millones de dólares en tan solo 3 días con 67.000 jugadores y sumando.

Este éxito no solo se debe a la calidad del juego, si no también a los cientos de streamers de Twitch y Youtube quienes les hacen chupete a este tipo de juegos para ganar mayor audiencia. Es por eso que se ha posicionado como el juego más emitido en Twitch.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está realizado con el Unreal Engine 4 y hace un muy buen uso de la potencia del juego, pero aún deben trabajar en la optimización. No hay mención alguna de una versión de consolas, pero quizás pase cuando el juego esté listo. El plan inicial es tenerlo terminado a mediados de este año.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    exec.- Responder
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Y que se queden en PC para que salga algo único… Ojalá termine este proyecto y le podamos meter los mods que queramos!

    • 1.1
      3.203 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      ojala, pero eso depende de los desarrolladores, pero yo creo que terminan la versión de PC primero antes de pensar en tirarlo en consolas y para eso pueden pasar años.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!