Nuevo videojuego chileno llega a la tienda de Steam

Nuevo videojuego chileno llega a la tienda de Steam

Por     el 10/03/17 a las 3:00 pm. Sin Comentarios

Nuevamente un grupo de compatriotas llega a Steam, esta vez son los estudios DarkPolygon y Jalomot quienes entran a la competencia con Biosupremacy, un juego en donde eres el sobreviviente de una especie alienígena que está siendo perseguido por hordas de mutantes que te quieren muerto.

La historia de este título de ciencia ficción creado íntegramente en Chile comienza hace un año, cuando el  guionista Rafael Ventura contactó a la compañía para desarrollar una historia en la que un ser supremo ha desencadenado el caos en el universo al liberar decenas de especies creadas con un misterioso ADN de galaxias ancestrales.

“Si bien en Chile se crean muchos videojuegos al año, existe una falta de historias originales, especialmente en nichos como el de la ciencia ficción, que atrae a tantos fanáticos de este tipo de entretenimiento” 

Rafael Ventura

¿Qué nos espera concretamente en Biosupremacy? diferentes escenarios que representan todo tipo de climas y ambientes extremos, mientras el protagonista lucha incansablemente en contra de las criaturas que lo persiguen, en una batalla permanente para prevalecer sobre el poderoso ser que lo ha creado a él y a sus atacantes.

El juego se lanzó en la tienda de Steam el 9 de marzo a un conveniente precio ($5.99 USD), en donde también podremos adquirir por un tiempo limitado la banda sonora con descuento a $1.99 USD.  Por el momento solo está disponible para Windows, pero pronto agregaran una versión para usuarios de Mac OS X.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!