Recuerden que ya pueden acceder a la beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Recuerden que ya pueden acceder a la beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Por     el 23/02/17 a las 7:46 pm. 1 Comentario

Hace poco estaba mirando la beta de Ghost Recon Wildlands así que aproveche de venir a informarles de que ustedes también pueden participar, solo necesitan dirigirse a su cliente de Uplay o a la página de Steam, también disponible en PS4 y Xbox One.

Para quienes no lo conocen Ghost Recon Wildlands es un juego cooperativo de hasta 4 jugadores, donde controlamos a un soldado de elite, en términos más sencillos es básicamente The Division, pero en la jungla. El juego se desarrolla en Bolivia sin embargo y dado el nulo conocimiento de los gringos sobre otras culturas, los enemigos hablan como mexicanos.

Aparte de eso hay vehículos como en Far Cry y algunos toques de Rol al momento de personalizar nuestro armamento y a diferencia de The Division los enemigos no son esponjas de balas así que está más tirado a un shooter, tiene algo de táctica, pero se reduce a marcar enemigos y luego tratar de eliminarlos de la forma más sigilosa posible, podemos jugar solos pero los otros 3 jugadores estarán controlados por la IA así que podemos darles órdenes.

La beta durará hasta el lunes 27 de febrero y el juego saldrá el 7 de marzo.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!