Nier: Automata tiene una posible fecha de salida en PC pero es poco segura

Por     el 21/02/17 a las 7:27 pm. 1 Comentario

Nier: Automata está a punto de salir en PS4, pero la versión que vale la pena, si la de PC, aun no tiene fecha definitiva de salida, algunas malas lenguas afirman que dicho retraso se debe a que Square Enix usaría ese pequeño lapso de tiempo para poner el sistema anti-copia preferido de los niños, Denuvo.

Sin embargo, en el último trailer, que pueden ver arriba, al final aparece que la fecha de salida de la versión de PC es para el 10 de marzo, pero esa fecha fue cambiada inmediatamente y el video reemplazado por otro, al menos en el canal oficial de Square Enix.

Para quienes no saben de qué se trata Nier: Automata es un hack n’slash desarrollado por Platinum Games, cuyo atractivo aparte de mirar el colaless de la protagonista, son el combate rápido al cual nos tiene acostumbrado esta compañía, un poco de rol y un mundo abierto el cual explorar.

Nier: Automata llegará en PS4 el 7 de marzo y en PC supuestamente el 10 de marzo, pero todo apunta a que se retrasará un poco más, pero según palabras del productor Yosuke Saito no será mucho tiempo.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Genial que salga para PC. Además todo los juegos deberían salir en multiplataforma es una estupidez los exclusivos, si cada persona decide en que plataforma jugar.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!