Luego de 22 horas consecutivas de transmición fallece streamer de Twitch

Luego de 22 horas consecutivas de transmición fallece streamer de Twitch

Por     el 22/02/17 a las 7:24 pm. Sin Comentarios

Esta no es la primera vez y es muy probable que no sea la última que escuchamos que alguien muere por estar jugando varias horas seguidas, muchas veces causado por una condición genética o malos hábitos que acompañan a la actividad. Ese fue el caso de Brian “Poshybrid” Vigneault quien estaba realizando una maratón de 24 horas de caridad para la fundación Make-A-Wish.

Sin embargo, a las 22 horas de transmisión Brian se aleja de la cámara para ir a fumar y no regresa para completar lo que le quedaba, muchos asumieron que simplemente se quedó dormido, pero al día siguiente cuando uno de sus amigos lo vio conectado en Discord trato de hablarle, pero quien respondió no fue Vigneault si no un detective del departamento de policía de Virginia quien estaba investigando la muerte de Brian.

Vigneault era padre de 3 hijos y tenía 35 años, sus emisiones se centraban principalmente en el juego World of Tanks. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La recomendación para quienes están acostumbrados a jugar muchas horas seguidas es que de vez en cuando hay que levantarse y caminar o “estirar las piernas” ya que el mantenerse mucho tiempo quieto (sea sentado o de pie) puede tener consecuencias serias como una trombosis, lo otro es no estresarse por algo que simplemente es un juego ganes o pierdas lo importante es pasar un buen rato y lo último y más importante evitar jugar cuando se está cansado.

[leído en Kotaku]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!