De la nada aparece la demo de Freedom Planet 2

De la nada aparece la demo de Freedom Planet 2

Por     el 02/02/17 a las 2:53 am. Sin Comentarios

En un universo donde cada juego nuevo de Sonic era peor al anterior, un desarrollador independiente dijo basta y lanzo su propio juego basado en las mecánicas de Sonic, pero además mezclando algunos elementos de otros juegos de plataformas conocidos, todo ello dio nacimiento al entretenido Freedom Planet.

Ahora con más experiencia y usando el poder del motor Unity, Galaxy Trail vuelve a la carga con una segunda parte, la cual ya había sido anunciada el año pasado como en desarrollo, para demostrar cómo va el avance lanzaron una demo gratuita en su página oficial.

En la demo podemos ver que vuelven Lilac la dragona con su nuevo traje y un peinado más adulto, Carol la gata con casi las mismas habilidades y una nueva moto, Milla la perrita que ahora ha crecido y se ha convertido en una gran per…sona que además ha aprendido algunos movimientos de Kung Fu, se une a la lista de personajes jugables Neera-Li la panda que nos persiguiera en algunos niveles de la primera parte.

Entre las novedades ahora contamos con la habilidad de bloquear algunos ataques y podemos revivir a nuestro personaje sacrificando una vida, la trampa está en que no toda nuestra salud será restablecida así que hay que ser cuidadosos. También incluye una opción para personalizar la dificultad.

Freedom Planet 2 tendrá una versión beta lista a mitad de año, Galaxy Trail no planea realizar una campaña Kickstarter para financiarse, pero si quieren apoyarlos simplemente vayan y compren la primera parte, se los recomiendo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!