Un paseo fotográfico por Kojima Productions

Por     el 29/01/17 a las 9:45 pm. 1 Comentario

Hideo Kojima es uno de los personajes más icónicos dentro de la industria del videojuego. Su trabajo en Konami, la creación de Metal Gear (además de otros trabajos igualmente buenos, como Snatcher o Zone of the Enders), la controversia, y posterior salida, con la compañía nipona, el acercamiento a Guillermo del Toro y el molde de lo que era un nuevo Silent Hill, y ahora su nuevo trabajo, Death Stranding, en manos de Kojima Productions, su nuevo estudio independiente. Su currículum es algo que no pasa desapercibido para los que son fanáticos de los juegos de vídeo.

Además de sus trabajos, un aspecto del desarrollador está bien marcado: el hermetismo en sus actuales proyectos. Durante el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Kojima mantuvo un hermetismo muy distinto, ya que durante el trabajo que se hizo dentro del último título dentro de Konami, hubieron ciertos problemas. Pero ahora, libre de todas cadenas contractuales, nos presenta el estudio en donde Death Stranding, el primer juego de su estudio independiente, se está desarrollando.

La página oficial de Kojima Productions nos ofrece un recorrido fotográfico del estudio, además de encontrarnos con un diseño web bastante futurista, y a la vez conocido, de lo que hemos conocido de Hideo Kojima al jugar las franquicias en las que ha trabajado.

Aún no sabemos mucho sobre Death Stranding, y su trabajo junto a Del Toro, Norman Reedus y Mads Mikkelsen, pero que se nos de un paseo fotográfico a las instalaciones donde este juego se está desarrollando, nos demuestra la libertad y el gusto que estos chicos le están poniendo a su próximo proyecto. ¿Qué te parece a ti este paseo que nos brindan las personas de Kojima Productions?

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!