Ni no Kuni II y ACE COMBAT 7 también saldrán en PC

Ni no Kuni II y ACE COMBAT 7 también saldrán en PC

Por     el 26/01/17 a las 11:31 pm. Sin Comentarios

El día de hoy, Bandai Namco anunció que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM no solo estará disponible para PlayStation 4, como ya se había anunciado, sino también para PC.

Desarrollado por Level-5, empresa desarrolladora de videojuegos de renombre mundial, y la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Ghibli y la música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a más personas que nunca. 

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM  nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero.

Además acaban de informar que ACE COMBAT 7: Skies Unknown estará disponible para Xbox One y PC, vía STEAM, además de su ya anunciada versión para PlayStation 4.

Desarrollado por el estudio Project Aces, situado en Tokio y perteneciente a BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ACE COMBAT 7: Skies Unknown se nutre del motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY para aprovechar las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC, logrando así crear combates aéreos visualmente increíbles.

“Estamos emocionados de poder anunciar nuestros planes y llevar los combates de la supremacía aérea de ACE COMBAT 7: Skies Unknown a Xbox One y STEAM”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Al contar con más de 20 años de historia, ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue con la tradición de ofrecer combates aéreos que sean realistas, pero también accesibles para jugadores de todo el mundo. Esta última versión del juego incluye un apartado visual increíble e intensa jugabilidad, en un relato verdaderamente único. Estamos deseosos de ver a los jugadores ingresar en los aviones de combate y convertirse en verdaderos ases del aire”, agregó Hartness.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM este año con fecha a confirmar. La versión para PlayStation 4 contará con distintas partes de juego especialmente desarrolladas para el casco de realidad virtual PlayStation VR.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM saldrá a la venta este año, para PlayStation 4 y PC, con fecha a confirmar.

(vía comunicado de prensa)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!