Esto es lo que nos mostró Nintendo en su presentación de la Nintendo Switch

Esto es lo que nos mostró Nintendo en su presentación de la Nintendo Switch

Por   el 13/01/17 a las 5:41 am.

Al fin llego, la presentación de la Nintendo Switch, y como sabemos que quedarse despierto hasta las 1 AM sólo para ver una conferencia les tenemos todos los detalles jugosos en una sóla nota para responder todas sus preguntas en cuanto a la consola.

¿Que juegos saldrán en la Switch? ¿Cuales son sus capacidades? ¿Cuál es el desodorante que usa Reggi? Descubran todo lo que respondió nintendo y lo que no a continuación.

Empezando por lo importante, cuando se lanzará la consola el 3 de Marzo al estandar precio de 299 USD y el precio dentro de los demás países dependera de los distribuidores.

Para los que decidan comprar la consola temprano tendrán acceso a Internet gratuito dentro del sistema de la Consola y luego de unos meses será un servicio de pago (como pasa ahora con Xbox Live y PS plus). Además la consola no tendrá boqueo regional, a diferencia de la 3DS por lo cual podrán jugar todos sus juegos de monitas japonesas con poca ropa sin problemas.

Play Style es lo que llaman a las distintas formas que tendrás de jugar con la consola ya sea con la tablet, con una TV, o con la tablet y separando los controles (JoyCon desde ahora) para jugar entre varios en una sóla pantalla. La bateria durará un estimado de 2 horas y media a 6 horas con la recarga realizandose mediante una entrada USB tipo C.

Dejaré el video del JoyCon que explica como funciona ya que tiene botones por todos lados, así como un sensor infrarojo para detectar distintos movimientos de la mano como un sistema de vibración.

1-2 Switch es el Wii Sport o Nintendo Land, que promete una amalgama de minijuegos para demostrar todas las bondades del Joycon siendo este un juego de lanzamiento de la consola.

Arms o la respuesta a la pregunta como sería el boxeo con resorte el el primer juego “AAA” de Nintendo que no es solamente una prueba tecnica de la consola. El concepto ve interesante y sinceramente se ve entretenido, pero hay que ver que tanto contenido tendrá el juego además del modo Online que prometieron para su lanzamiento dentro de otoño en nuestro hemisferio.

Splatoon 2 fue anunciado con un video de Splatoon 1, por alguna razón, con el director del juego explicando como funcionará el juego con los Play Style de la consola y dando una ventana de lanzamiento de Invierno en nuestro hemisferio.

Recuerdan el Mario que vimos en el video de revelación de la Switch? Pues se trata de Super Mario Odissey, en el cual el fontanero viajara por distintos mundos, entre ellos el nuestro, persiguiendo a Bowser y a los Bowser Jr. que aparentemente se ha convertido en un proxeneta (o eso asumí del trailer) con fecha de lanzamiento para finales de este año.

Ahora vamos con los trailer y anuncios rapidos:

 

Luego tuvimos una reconfirmación de que Skyrim estará disponible en la consola del mismisimo Todd Howard diciendo lo emocionado que esta de trabajar con Nintendo.

Siguiendo con el soporte de los Third Party EA anució su llegada a la consola anunciando FIFA, prometiendo una adaptación completa a lo que será el nuevo sistema de controles y que seguiran haciendo anuncios durante el año.

La conferencia terminó con la obligatoria aparición de un trailer de The Legend of Zelda Breath of the Wild mostrandonos por primera vez a Zelda y que aparentemente el juego tendrá un Voice Acting que no serán sólo sonidos guturales mientras que el juego estará disponible en el lanzamiento de la consola.

Y porque nadie entiende a Nintendo, un trailer de Mario Kart 8 Deluxe que no estuvo en la presentación Dios sabe por qué.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    3.203 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por el tamaño de los controles algo me dice que va a ser lo primero que se va a perder en una casa promedio, ademas se subieron a la estafa que es el pago de subscriptor por jugar en linea.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Xbox Live Gold y PS Plus generaron 3000 millones de dólares el 2016 | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] ahora se viene Nintendo ya que como les contamos anteriormente, para jugar online con la “Nintendo Switch” tendrás que pagar una suscripción […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!