ASUS presentó nuevos equipos para un tecnológico estilo de vida

ASUS presentó nuevos equipos para un tecnológico estilo de vida

Nuevos Monitores, MiniPCs y Sistemas de redes para uso doméstico y en oficinas se unen a los novedosos productos presentados por la marca en CES 2017.

Por     el 24/01/17 a las 5:11 pm. 1 Comentario

Recientemente ASUS presentó su última línea de innovaciones en estilo de vida. Se trata del Monitor ProArt PA32U, primero en su tipo con tecnología LED UHD de 32 pulgadas con iluminación directa LED de 4K de alto rango dinámico (HDR); el Monitor Designo Curve MX38VQ, que es QHD ultra-ancho de 37,5 pulgadas con una curvatura 2300R; y el Sistema ASUS HiveSpot y HiveDot Mesh Wi-Fi para una cobertura inalámbrica confiable, ultra rápida y segura en toda la casa. Se suman a lo anterior los últimos mini PCs VivoMini UN65U, VivoMini VC66 y VM65 Series.

Para Diego Fernández Gallo, Marketing Manager de ASUS Chile, estas nuevas propuestas de la marca ejemplifican el trabajo permanente que realizan para crear productos innovadores, que entreguen prestaciones únicas y funcionales a los usuarios. “En el ASUS Design Center contamos con un equipo de más de 380 de especialistas que desarrollan productos para las diferentes necesidades, creados bajo la filosofía del Design Thinking, orientados tanto para el usuario común como para el especializado; para la oficina o para la casa. Sea cual sea la necesidad, ASUS siempre destaca por propuestas que sorprenden”.  

Monitores

Monitor ProArt PA32U: productivo y versátil

El ASUS ProArt PA32U de 32 pulgadas es el primer monitor LED profesional del mundo de 4K UHD HDR con iluminación directa, ofreciendo impresionantes niveles de detalle. Cuenta con una retroiluminación LED de gama completa con la nueva tecnología de conducción LED de ASUS, con 384 zonas de LED y alta capacidad de brillo. Permite la visualización de conexión en cadena, que facilita a los usuarios conectar dos pantallas UHD de 4K para aumentar la productividad y ser más versátil.

Por su parte el ASUS ProArt PA27AQ de 27 pulgadas también es parte de la elegante Serie ProArt. Diseñado para profesionales creativos, tiene un panel WQHD (2560 x 1440).

Ambos monitores ProArt cuentan con la exclusiva tecnología de calibración ProArt de ASUS, que incluye ajuste de precisión de color y compensación de uniformidad para una fácil calibración del monitor.

Monitor Designo Curve MX38VQ: experiencia inmersiva y diseño con cristal

 

Sorprendente monitor curvo de 37,5 pulgadas con una curvatura sin marco de 2300R y un panel IPS ultra-ancho QHD (3840 x 1600). Además, MX38VQ cuenta con altavoces estéreo de 8 watts que incorporan tecnologías de audio Harman Kardon. Su diseño simple pero elegante con un acabado metálico plateado y una deslumbrante base de cristal inspirada en el reloj de sol, lo convierte en un punto de atracción en cualquier espacio de trabajo doméstico o de oficina. 

VivoMini PC

UN65U: liviano y funcional en la casa y oficina

ASUS VivoMini UN65U está diseñado para ofrecer computación totalmente funcional para el hogar o la oficina. Su diseño ganador del Premio Mejor Diseño tiene bordes suavemente redondeados, un acabado de efecto de hilado de metal inspirado en Zen y pesa menos de 700g. Este mini PC ultracompacto con 4K UHD, con Wi-Fi y Media Streamer y Remote Go! exclusivo de ASUS, es ideal para el uso de home theatre y para conectarse a un televisor HD. Finalmente, el UN65U también puede montarse en la parte posterior de una pantalla para crear un PC all-in-one para una estación de trabajo ordenada. 

Serie VM65: imágenes hiperrealistas

La serie VivoMini VM65 de ASUS está diseñada para proporcionar un rendimiento más rápido y unas sorprendentes imágenes visuales de 4K UHD mientras ocupa el menor espacio posible.

El VivoMini VM65 cuenta con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación (“Kaby Lake”) y con gráficos NVIDIA® GeForce® 930M Optimus™ para impresionantes videos, fotos increíblemente detalladas y juegos. La serie VivoMini VM65 es una opción ideal para una plataforma de computación diaria o un poderoso centro de entretenimiento doméstico.

Serie VC66: los mejores compañeros de oficina

Las mini PC de la serie VivoMini VC66 de ASUS están diseñadas para una amplia gama de tareas de computación para la oficina. Están alimentados por procesadores Intel Core de 7ª generación con memoria RAM DDR4. Estos mini PCs son compatibles con cualquier monitor, televisor equipado con HDMI o proyector. También cuentan con la protección LANGuard exclusiva de ASUS, que emplea tecnología avanzada de acoplamiento de señales para proteger el dispositivo contra descargas atmosféricas y descargas de electricidad estática.

Redes

Sistema HiveSpot y HiveDot Mesh Wi-Fi: conectividad total

El sistema ASUS HiveSpot y HiveDot Mesh Wi-Fi es un sistema modular de redes inalámbricas de alta velocidad para el hogar que elimina los puntos muertos de Wi-Fi y las conexiones perdidas. Con los nodos de red ASUS HiveSpot o ASUS HiveDot compactos, elegantes y fáciles de usar, los usuarios pueden disfrutar de una red Wi-Fi con una cobertura completa y segura en toda la casa. HiveSpot incorpora siete antenas inteligentes, lo que permite una amplia cobertura para grandes hogares y oficinas, incluyendo ubicaciones de varios pisos. Combinado con la tecnología de señal ASUS AiRadar, que enfoca las señales Wi-Fi hacia los dispositivos conectados, HiveSpot proporciona una señal inalámbrica fuerte y estable en todo momento. Además de la banda dual AC1300 Wi-Fi, HiveSpot tiene una tercera banda de frecuencia dedicada de 5GHz para hasta 867Mbps, garantizando un rendimiento excepcional y una casa entera cubierta con Wi-Fi.

“Estos innovadores equipos de ASUS son parte del trabajo que desarrollamos a diario y que busca otorgar a quienes nos prefieren un estilo de vida más libre y cómodo, que se adecúe a las necesidades tecnológicas tanto en nuestras casas como en la oficina”, concluyó Diego Fernández Gallo.

(vía comunicado de prensa)

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!