ASUS presenta nueva línea de productos bajo el concepto “Zennovation” [#CES2017]

ASUS presenta nueva línea de productos bajo el concepto “Zennovation” [#CES2017]

Por     el 06/01/17 a las 10:20 pm. Sin Comentarios

ASUS presentó sus nuevos productos en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2017 que se realiza en Las Vegas. Alineados bajo el concepto “Zennovation”, los anuncios de la compañía taiwanesa destacan por llevar la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual a un Smartphone de manera inédita en el mundo.

ZenFone AR: El primer Smartphone compatible con Google Tango y Daydream. 

Se trata de un Smartphone de próxima generación que representa un avance significativo para la tecnología de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) para móviles. Es el primer Smartphone en el mundo compatible con Google Tango (AR) y Daydream (VR). Tango es un conjunto de sensores y software de visión computarizada creado por Google que permite una experiencia de AR única en un Smartphone, mientras que Daydream (VR) es la plataforma de Google para realidad virtual móvil de alta calidad. ZenFone AR fue desarrollado producto de una estrecha colaboración entre ASUS y Google para entregar la mejor experiencia posible para Tango y Daydream.

Zenfone AR es el terminal más delgado y liviano del mundo compatible con Tango, su increíble peso y tamaño solo son posible gracias al innovador sistema ASUS TriCam™ una solución que consiste en 3 cámaras, una de 23 MP, un sensor de profundidad y otro de movimiento. A diferencia de otros sistemas de 3 cámaras, ASUS TriCam™ combina estas 3 cámaras en un solo paquete para reducir su tamaño, permitiendo que el teléfono sea más liviano y delgado. 

Zenfone AR posee un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821 optimizado para Tango y es el primer Smartphone en el mundo con 8GB de RAM. El poderoso rendimiento y el innovador sistema de 3 cámaras en conjunto con Tango permiten una suave e irresistible experiencia de AR. El terminal posee una pantalla Super AMOLED de 5,7” WQHD y un nuevo parlante de 5 magnetos hace que aplicaciones, juegos y videos para Daydream (VR) sean más inmersivas y divertidas. Android 7.0 Nougat permite a los usuarios sacar el máximo provecho de Zenfone AR con sus nuevas características de multitasking y otras innovaciones, creando una increíble experiencia móvil.

ZenFone 3 Zoom: Captura el momento

ASUS ZenFone 3 Zoom es un terminal de 5,5 Pulgadas diseñado para destacarse en fotografía, con su sistema de cámara dual, captura maravillosas fotografías y videos. Es también el Smartphone con una batería de 5000 mAh más delgado y liviano del mundo, entregando a los usuarios más horas de uso sin comprometer estilo y portabilidad.

El innovador sistema de cámara dual, incluye 2 cámaras de 12MP, la primera con un lente angular con apertura de f/1.7 y 25mm y otra con un lente de 59mm. Los usuarios pueden cambiar instantáneamente entre ambas cámaras consiguiendo 2,3X de Zoom óptico, obteniendo así, perfectos retratos o fotografías de objetos distantes.  Un mejorado sistema de autofoco TriTech+, elige automáticamente entre 3 tecnologías de autofoco (Dual Pixel PDAF, seguimiento de objetos y foco láser de segunda generación) dependiendo de la situación para obtener foco preciso en tan solo 0,03 segundos, incluso frente a objetos en movimiento.

ZenFone 3 Zoom tiene una batería de alta capacidad de 5000 mAh integrada en un cuerpo metálico con un perfil de tan solo 7,9mm de espesor y 170 gramos de peso. El terminal posee un eficiente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 con lo que es capaz de entregar hasta 42 días de autonomía en Standby. Su batería de alta capacidad complementa las cualidades fotográficas del ZenFone 3 Zoom, permitiendo al usuario tomar más fotos, realizar fotografías time-lapse y capturar hasta 6,4 horas continuas de videos 4K UHD con tan solo una carga. ZenFone 3 Zoom puede actuar también como una batería externa de alta capacidad y cargar otros dispositivos.

Luego de los anuncios, ASUS dispuso de una zona de demostración de estos y otros productos, entre los que destacan los nuevos desarrollos de la marca Republic of Gamers, como por ejemplo los notebooks gamers ROG GX800VH, que destaca por su exclusivo sistema de enfriamiento Hydro Overclocking; además la nuevas generación del ROG G752 que integra tarjetas gráficas NVIDIA GTX serie 10; y el computador gamer de escritorio ROG GT51CH, que ofrece un rendimiento extremo, entre otros productos.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “todos los nuevos productos presentados en CES 2017 son el fruto de un arduo trabajo de investigación y desarrollo, buscando satisfacer a usuarios cada vez más distintos y exigentes, que buscan tecnología que les simplifique la vida, pero que a la vez los sorprenda”.

Todos los anuncios de ASUS y ROG están en exhibición en el ASUS Media Suite en el Hotel Trump International en Las Vegas, hasta el 7 de enero de 2017.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!