Ahora podrás adquirir dinero virtual en Battle.net con cargo a tu saldo o boleta Movistar

Ahora podrás adquirir dinero virtual en Battle.net con cargo a tu saldo o boleta Movistar

El acuerdo incluye la posibilidad de que los jugadores de World of Warcraft®, Hearthstone®, StarCraft® II, Diablo® III, Heroes of the Storm y el reciente hit mundial Overwatch®, puedan adquirir dinero virtual en battle.net, con cargo a su saldo o boleta Movistar.

Por     el 11/01/17 a las 5:04 pm. Sin Comentarios

Telefónica y Blizzard Entertainment anunciaron hoy la disponibilidad de un servicio de pago para clientes actuales y potenciales de sus juegos, para comprar contenido por medio de teléfonos móviles.

Telefónica, a través de su marca Movistar, ofrecerá a sus clientes en Chile y América Latina, la posibilidad de utilizar su crédito para la compra de saldo virtual en Battle.net®, de Blizzard.

Los usuarios que deseen comprar saldo virtual para sus juegos, podrán hacerlo desde su teléfono vía SMS. Sólo es necesario enviar un mensaje de texto al número 6300 con un código que indica el monto a comprar. Posteriormente, el usuario recibirá un código de compra (también por SMS) que podrá canjear en su cuenta de Battle.net.

Si el usuario no tiene una cuenta de Battle.net, puede crearla en http://us.battle.net/es/.

Los clientes de Movistar podrán ingresar en la Tienda de Entretenimiento de la Operadora, Movistar Store (http://www.movistarstore.cl) y conocer los detalles de compra desde allí.

“Estamos muy contentos de incorporar la increíble cartera de juegos de renombre mundial de Blizzard, como World of Warcraft, ™, Herors of the Storm ™ u Overwatch ™, a nuestra oferta de productos digitales, cada vez más demandados por la comunidad de jugadores chilenos que, hasta ahora, han tenido opciones muy limitadas a la hora de poder acceder a este tipo de contenido digital”, dijo Paula Figueroa, Directora de Marketing de Movistar Chile.

La ejecutiva agregó que “Esto representa una alternativa importante a los pagos con tarjeta de crédito, que hasta ahora ha sido una de las pocas alternativas para obtener contenido in-game. De hecho, este método abre un amplio mercado para jugadores que no poseen cuentas en entidades bancarias”.

“Esta gran alianza con Blizzard, permite a un gran número de fans en Latinoamérica, tener acceso completo a la mejor experiencia de juego que han estado demandando dentro de cada país y ayuden a transformar la empresa en una Telco Digital, dijo Leandro Musciano, Director de Productos y Servicios, Telefónica Hispanoamérica.

El acuerdo alcanzado por Telefónica a nivel hispanoamericano, que la convierte en la primera operadora del mundo en cerrar este tipo de alianza con Blizzard, tiene a Chile como primer país en el mundo para comenzar a operar, sumándose, en los próximos días Argentina y México.

Desde Estados Unidos, Telefónica Silicon Valley (SVO), ha brindado apoyo en la logística y comunicación con Blizzard y otros equipos dentro de Telefónica. Esta línea de comunicación directa con el partner, ayudó a acelerar las discusiones y lanzamiento del servicio en la región.

Disponibilidad

Esta alternativa de pago está disponible desde hoy en Chile y durante los próximos días en Argentina y México.

(vía comunicado de prensa)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!