Resident Evil 7 teaser llegó a PC

Por     el 19/12/16 a las 8:36 pm. 3 Comentarios

Una de las grandes sorpresas que aparecieron durante el año, fue el tráiler y la demo exclusiva para PlayStation 4 de la nueva apuesta de CAPCOM, Resident Evil 7. El teaser, bajo el nombre de Beginning Hour, utiliza el motor RE Engine, y nos muestra un título distinto a sus predecesores: un juego en primera persona, con una atmósfera tétrica y fotorealística, tomando recursos bastante claros del terror psicológico.

Si bien, la premisa de la demo será diferente al juego completo, no hay que dejar que mencionar que este cambio será muy importante dentro de la saga Resident Evil, de donde pasó por géneros de Survival Horror, Acción y Aventura, y ahora, terror psicológico. Ayer, 18 de diciembre, llegó a la plataforma Steam, en donde los jugadores de PC también podrán disfrutar de todo el contenido que tuvo, en exclusiva, la plataforma de videojuegos de Sony, con gráficas mejoradas y editables a gusto personal.

ss_f46bc273c20b89ca2f0c1efcaafd0f112cade348-1920x1080

¡Coméntanos qué te parece!

Esta es una de las apuestas más complejas dentro de los Resident Evil. Sus transiciones desde el survival horror al género de acción fueron graduales, siempre manteniendo una misma premisa, matar y correr de los zombies/infectados. Esperemos que Resident Evil 7 no termine siendo una mera copia de juegos de terror en primera persona.

Fuente | Resident Evil 7 en Steam

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Len Responder
    668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Este juego no es Resident Evil, para que usaron el nombre de la saga que fraude más grande.
    Yo espero más el remastered del 2. Me llama mucho más la atención y espero que el 8 sea realmente lo que espero de mi Resident E vil.

    • 1.1
      Scarnut
      5 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Eso es lo que muchos comentan, en mi caso, espero que no le haga mal a la saga, pero el juego funciona sin el nombre Resident Evil, ya que le sigue la idea a PT, Layers of Fear, Among the Sleep, etc.

  • 2
    Len Responder
    668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Exacto es como una masacre en Texas, tiene buena pinta pero como fan de Resident Evil esto no tiene nada que ver con la saga y obviamente e ahí mi disgusto y de los fans.
    Aparte no se que pensaron los de Capcom llamarlo Resident Evil 7.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!