2 niveles de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy

Por     el 05/12/16 a las 9:14 pm. Sin Comentarios

¿Recuerdas los primeros juegos de Crash, salidos en la plataforma PlayStation? Nuestro recordado protagonista, ícono de Naughty Dog, volverá nuevamente a la colección de juegos de la consola actual de Sony, PlayStation 4, bajo el nombre de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, que será una versión pulida de los juegos clásicos de nuestro Bandicoot querido.

Este tráiler fue promocionado durante la PlayStation Experience 2016, entre muchas demostraciones y tráilers que aparecieron en el evento ocurrido entre el 3 y 4 de Diciembre, en donde se nos muestra a Crash mucho más detallado, con ambientes mucho más detallados a los que recordamos con cariño. Esta nueva remasterización será algo que los fans de antaño, quienes conocieron a la, ahora, mascota de PlayStation, esperarán con ansias.

Ahora, el usuario de Youtube, Arekkz, ha subido un vídeo mostrando dos niveles del juego, mostrándonos una pequeña probadita a este juego.

¡Coméntanos qué te parece!

En particular, es una buena forma de recordar la trilogía original, salida en PS1, de Crash Bandicoot, un juego infaltable dentro del catálogo de cualquier poseedor de la consola de Sony. Más allá de los tráilers, me gustaría que la jugabilidad recuerde lo que sea Crash, pero también traiga cosas innovadoras para no quedarse solamente con el poder de la nostalgia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!