Las ofertas en PC no paran, ya comenzó en GoG.com regalando Neverwinter Nights Diamond, en Steam regresan a fin de mes

Las ofertas en PC no paran, ya comenzó en GoG.com regalando Neverwinter Nights Diamond, en Steam regresan a fin de mes

Por     el 01/12/16 a las 4:45 pm. 1 Comentario

Que excelente época para ser un jugador de PC, juegos muy baratos, incluso juegos totalmente gratis donde no necesitas pagar una absurda suscripción para que te los “regalen”, pero vamos con lo que nos interesa, en este momento comenzó la venta de invierno de GoG.com la tienda donde no hay que preocuparse por esos molestos DRM.

Para comenzar la venta GoG.com está ofreciendo un juego totalmente gratis, se trata del mítico juego de rol y uno de los primeros trabajos de Bioware (aunque no uno de los mejores) Neverwinter Nights Diamond, pero debes darte prisa por que la oferta termina pasada 48 horas desde que inicio la venta.

También por gastar un poco de dinero comprando alguna de las ofertas ganaras puntos de experiencia los cuales puedes usar para desbloquear totalmente gratis los juegos Shadow Warrior Classic Redux, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut y STASIS.

Aparte hay descuentos por paquetes de juegos, como por ejemplo el de Star Wars o el de juegos de Rol de EA, puedes armar tu propia colección de juegos y aprovechar descuentos desde un 50% hasta un 80%.

Con respecto a Steam si no alcanzaron la venta de Black Friday no se preocupen su cartera aún está en peligro porque la venta de invierno llegara nuevamente el 22 de diciembre y durara hasta el 2 de enero, si no saben que comprar siempre pueden consultar nuestra página de mentores del grupo LagZero, con los análisis incluidos (actualización pendiente 😆 )

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Genial Patomax ya esta en mi colección Neverwinter Nights Diamond, y con respecto Black Friday son mejores las ofertas en diciembre. Además el 7 de diciembre Uplay dará gratis el Assassin’s Creed III aunque no es el mejor de la saga a caballo regalado no se le mira los dientes xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!