Jimmy Fallon juega Mario Run y prueba el nuevo Zelda en la Nintendo Switch

Jimmy Fallon juega Mario Run y prueba el nuevo Zelda en la Nintendo Switch

Por     el 08/12/16 a las 8:16 pm. 1 Comentario

Para los que no lo conocen, The Tonight Show es uno de los programas mas longevos y exitosos de Estados Unidos y entre sus animadores han pasado estrellas como Jimmy Carson, Jay Leno, Conan y desde hace unos pocos años, el actor Jimmy Fallon quien para muchos acá en Chile es como la versión gringa de José Miguel Viñuela. 😀

Y en el show de anoche tuvo entre sus invitados a nada mas y nada menos que a Reggie y al mero mero, el señor Shigeru Miyamoto quien además, se dio el gusto y nos entregó el placer de verlo tocar el tema principal del Super Mario Bros. junto a las leyendas de la música afroamericana The Roots.

Luego, nos entregó uno de los gifs más bacanes del año que les dejo acá para el uso que estimen conveniente.

miyamoto_dedo

Y al final, el amiwito Reggie le presentó a Jimmy Fallon el nuevo Nintendo Run para jugarlo un rato, y luego nos presentó la nueva Nintendo Switch.

Y si, el rajudo de Jimmy Fallon fue la primera persona en juegar el nuevo Zelda en la Nintendo Switch de manera pública, LO ODIO.

Muy buena movida de Nintendo ya que la promoción del nuevo juego móvil, que se lanza este 15 de diciembre, con esto toma su punto máximo porque, además de mostrar el juego en el show de tv, el título se encuentra presente en todas las Apple Store del mundo para que todos los que quieran lo puedan probar.

Además estrenaron un comercial de tv y un video con comentarios en inglés mostrando algunas características del juego, videos que les dejo acá abajo.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!