El regreso de uno de los grandes, anunciado MechWarrior 5: Mercenaries

Por     el 04/12/16 a las 4:39 pm. Sin Comentarios

Una de las expansiones más exitosas que salió por el año 1996 era Mechwarrior 2: Mercenaries, donde a diferencia de la versión original podíamos elegir que misiones jugar y realizar contratos con las distintas facciones, así como preocuparnos de reparar nuestra mech después de cada batalla de acuerdo a la cantidad de dinero que obtuviéramos en cada misión.

MechWarrior 5: Mercenaries vuelve a las raíces prometiendo todo ello, pero renovado usando el motor Unreal Engine 4, este será una campaña para un solo jugador. El juego aún está en una fase muy temprana de desarrollo y está siendo realizado por un grupo totalmente aparte de MechWarrior Online, desarrollado por Piranha Games las esperanzas son altas pero las expectativas no mucho (considerando la lista de juegos que la compañía ha sacado).

MechWarrior 5: Mercenaries llegara para PC durante el 2018.

Sinopsis.

En MechWarrior 5: Mercenaries adoptaras el rol de un piloto de Mechwarrior novato arrojado al combate mientras la tercera guerra de sucesión continúa quebrando la esfera interna. Toma contratos desde las facciones que has elegido y enfréntate en combates tácticos, en primera persona, PvE de mecas a través de una inmersiva carrera como mercenario dirigida por las decisiones del jugador. Victoria, prestigio y lucro no solo requerirán destreza en el campo de batalla, pero también en la adquisición, mantenimiento y mejoras de tu meca de batalla.

Página oficial.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!