Los archivos ocultos de P.T.

Por     el 06/12/16 a las 1:31 pm. Sin Comentarios

Si recordamos la telenovela entre Hideo Kojima y la compañía KONAMI, nos salta a la mente ese cancelado Silent Hills, que tuvo una tech demo llamada P.T. Este juego, que fue publicado por una empresa fantasma de Kojima Productions, 7780’s Studio, revolucionó la forma de demostrar el motor de un juego, y también, la innovación a cómo se desenvuelve el mundo para afectarte psicológicamente.

La comunidad quedó impactada con el trabajo de Guillermo del Toro, Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions, y la actuación de Norman Reedus, no solamente por los detalles, sino también por la cantidad de secretos que posee solamente un demo. Luego, por alguna razón aparente, P.T. desapareció de la Store de PlayStation, no siendo disponible para los que no lo hayan reclamado, en un intento de querer borrar los trabajos de Kojima. Pero esto hizo el juego mucho más deseado.

Ahora, el usuario luxox18 de la comunidad Xentax, que ya ha hecho data mining a otros juegos dentro del entorno PlayStation, ha divulgado modelos no usados del juego por parte del equipo de Hideo Kojima. Si bien estos no tienen relevancia directa, los rumores de que podrían haber sido alguna pista para el cancelado Silent Hills, como jefes o personajes, pero lo que sí, la comunidad respondió lanzando mods a Metal Gear Solid V, juego que utiliza el mismo motor gráfico que P.T., Fox Engine.

¿Qué te pareció?

Me parece excelente que la comunidad seguidora al juego de terror de Kojima siga activa y muy pendiente, ya que ahora es una leyenda gracias a las acciones reprochables de KONAMI, pero que hicieron deseado a P.T. hasta estos días. Entristece que no haya salido Silent Hills, pero, ¿podrá la comunidad de mods lograr algo con estos archivos?

Fuente | Eurogamer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!