A New Frontier, la 3ra temporada de The Walking Dead

A New Frontier, la 3ra temporada de The Walking Dead

Por     el 12/12/16 a las 1:09 pm. Sin Comentarios

The Walking Dead, tanto el desarrollo de la trama en la serie de TV y el cómic, siempre ha mantenido su foco a cómo la humanidad reaccionaría si un apocalípsis zombie ocurriera. Las emociones y el desarrollo personal de cada personaje, los momentos y las decisiones difíciles, y sobrevivir, es la mejor forma de englobar a esta serie creada por Robert Kirkman.

Tomando el mismo foco que Kirkman quiso para la historia, Telltale Games ha desarrollado 2 juegos episódicos de The Walking Dead, solamente bajo los nombres de Season One y Season Two. Ahora, la desarrolladora de videojuegos de puzzles y point-and-click, lanzó el tráiler de lanzamiento para la tercera temporada del juego, bajo el nombre de A New Frontier.

Los juegos han sido bastante fieles al cómic distribuido por Image Comics. Si bien, no presentan la misma historia, personajes reconocibles de la historieta a blanco y negro han hecho apariciones dentro del juego de Telltale, siendo una buena puerta de entrada para conocer otras historias dentro del mundo creado por Kirkman. Clementine, personaje clave dentro de las historias episódicas, vuelve a aparecer mucho más madura que en las entregas anteriores, pero esta vez como co-protagonista, ya que la historia se centrará en Javier, un hombre de habla hispana que vive de manera desastrosa el inicio del apocalípsis zombie. El primer episodio está planeado para ser lanzado el día 20 de diciembre, en las plataformas PC, MacOS, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360,  Xbox One, iOS, Android y Kindle Fire HDX.

¡Coméntanos!

Simplemente han dado un buen salto gráfico en comparación a las últimas temporadas del juego de Telltale, con unas pinceladas realistas dentro de un mundo problemático estilo cómic. Por experiencia propia, conozco que mientras más detalle haya, el motor utilizado por los desarrolladores comienza a tener unos ciertos problemas a la hora de generar efectos y partículas demandantes, pero eso no ha detenido el entretenimiento que las entregas nos quieren dar.

Fuente | Games Tribune

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!