Ya esta disponible Tyranny, un RPG de calidad de la vieja escuela

Por     el 10/11/16 a las 7:10 pm. 2 Comentarios

Publicado por Paradox Interactive y desarrollado por Obsidian Entertainment llega Tyranny un juego de rol tradicional o definido como cRPG, que está realizado como los juegos de rol clásicos como los originales Fallout o Baldur’s Gate, un género que de apoco está volviendo a ganar terreno, gracias a juegos como Divinity: Original Sin o el anterior juego de Obsidian, Pillars of Eternity.

En el universo de Tyranny la maldad ha vencido a las fuerzas del bien y nosotros somos conocidos como el forja destinos un emisario enviado por el mismísimo señor supremo Kyros, eso nos permite tomar decisiones y elegir como se desarrollará la historia, cada una de nuestras decisiones repercutirá no solo en la historia si no también en el entorno.

Los combates son en tiempo real, pero tenemos la posibilidad de pausar el juego para tranquilamente dar órdenes al grupo y luego resumir la batalla.

Tyranny está disponible para PC, Mac y Linux, aquí lo puedes encontrar en Steam.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ya el estilo visual que tiene me parece interesante, como art deco.
    Hace tiempo que no juego un rpg clásico, pero éste se ve bueno.

  • 2
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Alguna vez me termine Pillars of Eternity pirateli sin DLCs, luego me lo pille en oferta con los 2 DLCs y me lo compre, a jugarlo de nuevo… ahí estoy aun, apenas termine con este me voy a pegar el salto al Tyranny. Fanático incondicional de Obsidian, de las pocas empresas que se nota que hacen las hueas con dedicación y cariño (la otra podría ser CD Projekt).

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!