Ubisoft celebra 30 años en la industria con 30 días de regalos para los fans

Ubisoft celebra 30 años en la industria con 30 días de regalos para los fans

Por     el 25/11/16 a las 9:11 pm. Sin Comentarios

Continuando con la celebración de los 30 años de Ubisoft en la industria y la temporada vacacional, Ubisoft piensa en sus fans con la campaña 30 Días de Regalos, la cual se llevará a cabo del 24 de noviembre al 23 de diciembre de este año.

Durante este periodo, los jugadores podrán descubrir juegos gratis, recursos digitales sin costo y descuentos en una selección de artículos de la Ubisoft Store. La oferta estará disponible cada día por tiempo o cantidad limitados, por lo que invitamos a los usuarios a revisar regularmente el sitio web 30days.ubi.com/Promotion/Calendar/.

Cualquier persona que posea una cuenta de Ubisoft puede participar, aunque algunas ofertas estarán limitadas a ciertos países.

Durante los últimos 30 años, Ubisoft ha estado comprometido en la creación de experiencias originales y memorables para los jugadores. Los fans y usuarios siempre han sido el centro del éxito y la evolución de Ubisoft, y los regalos son una forma de agradecerles por su apoyo.

Además te recordamos que durante estos últimos meses, Ubi ha estado regalando un juego cada mes y el título que regalan durante noviembre es Far Cry 3: Blood Dragon, el cual puedes adquirir ingresando a club.ubisoft.com/es-es/ubi30.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

(vía comunicado de prensa)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!