Steam lanza soporte oficial para controles Dualshock 4 pero por ahora en su modo beta

Steam lanza soporte oficial para controles Dualshock 4 pero por ahora en su modo beta

Por     el 02/11/16 a las 1:05 am. 2 Comentarios

Anteriormente en la Steam Dev Days, Valve había anunciado que estaba trabando en traer soporte nativo para controles Dualshock 4, si esos que funcionan con la consolita de Sony, la PS4. Básicamente lo que hace es implementar el mismo sistema de configuración que usa actualmente el Steam Controller, pero tomando en consideración el layout del Dualshock 4, el cual será el primero de muchos otros controles que pueden ser utilizados en PC.

Desde ya es posible utilizar esta nueva característica, pero solo si optas por el cliente beta de Steam, una vez que hayas descargado el cliente beta debes ingresar en el modo Big Picture y buscar la configuración para agregar el control.

Más allá de eso no los puedo guiar por que no tengo un DS4 a mano para hacer pruebas, pero si tienen uno y están interesados pueden leer las notas de las modificaciones que agrega este cliente beta. Si no recuerdan como ingresar al cliente beta solo deben ir a parámetros, en la opción cuenta deben seleccionar debajo de “participación en beta” ahí cambian la opción de ninguna a Steam beta update.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!