Si te gustan los aviones dale una probada a la demo de X-Plane 11

Por     el 28/11/16 a las 3:57 pm. Sin Comentarios

Para quienes no lo saben en nuestro país existe una comunidad dedicada a los juegos de simulación de aviones, es por eso que esta noticia les va a alegrar el día. X-Plane es similar a Microsoft Flight Simulator y superior en algunos aspectos, su propósito es simplemente colocarnos detrás de los mandos de un avión y volar, respetando de forma realista las condiciones y adversidades que podríamos encontrar.

El trailer incluido en esta nota demuestra alguna de las capacidades que incluirá el juego, en este caso la física ha sido aplicada de forma realista sobre el modelo poligonal del avión, calculando su peso y capacidad aerodinámica, a diferencia de otros juegos de simulación que utilizan datos reales obtenidos sobre aviones existentes, eso le permite a X-Plane usar aviones que solo son prototipos o bien crear nuevos aviones permitiendo que el juego calcule su comportamiento simulando las condiciones reales de nuestro planeta.

Además, podemos tener distintos tipos de clima, para aquellos pilotos veteranos que quieren intentar un aterrizaje en condiciones climáticas extremas en horas del día donde hay poca visibilidad, así pueden probar su destreza aterrizando de forma exitosa o viendo como destruimos un Boeing 747 (ojalá se pudiera agregar el grito de las personas antes de chocar, lo haría más interesante).

Como sea la demo ya la pueden descargar desde la página oficial o bien pueden comprar el juego y tener acceso inmediato a la beta. X-Plane 11 saldrá de forma exclusiva para PC y está planeado que aterrice durante este año.

[Blue news]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!