Recuerda que Overwatch está gratis hasta el lunes y además tiene un 40% de descuento

Recuerda que Overwatch está gratis hasta el lunes y además tiene un 40% de descuento

Por     el 18/11/16 a las 11:52 pm. 1 Comentario

Te recordamos que si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, este fin de semana es tu oportunidad.

Del 18 al 21 de noviembre Overwatch se encontrará disponible de manera gratuita para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de todo el mundo podrán lanzarse a la batalla y disfrutar por tiempo limitado los 23 héroes y 12 mapas del exitoso shooter en equipos, con acceso a todos los modos de juego disponibles en el juego.

Para mayor información acerca del fin de semana gratuito de Overwatch por favor visita la siguiente publicación https://playoverwatch.com/es-mx/blog/20372506

Y si luego de probarlo quedas tan enamorado del título como yo (drogado mejor dicho), te contamos que la edición Origins del juego está a CLP $ 23.990.

Con motivo de Black Friday, Blizzard ha anunciado una reducción del 40% en el precio de su más reciente hit mundial: Overwatch. Jugadores de todas partes del mundo podrán unirse a la lucha por el futuro en el dinámicoshooter en equipos de Blizzard Entertainment, adquiriendo la Edición Origins del juego con un 40% de descuento en el precio regular a partir de ahora y hasta el 28 de noviembre.

La compañía desarrolladora informó que la promoción se encuentra disponible para las tres versiones del juego: Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One y puede ser adquirida en el siguiente enlace: https://playoverwatch.com/es-mx/buy/

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La vez pasada ya lo había probado y ahora lo bajé de nuevo.
    No se, sigue sin agarrarme el juego, No veo que haya cambiado casi nada, los mapas siguen siendo los mismos con diseño mediocre, el tema de los heroes lo encuentro muy infantil, y por sobre todo lo veo sumamente repetitivo.
    A lo mejor me equivoco, pero tampoco veo que tenga un techo de habilidad muy alto, comparado con algo como CS:GO o un título menos conocido como Toxikk, que realmente requieren que seas bueno.

    A lo mejor a un nivel más alto o con un grupo de amigos es más entretenido.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!