Por si estabas debajo de una piedra, te avisamos que comenzaron las ofertas del Black Friday

Por si estabas debajo de una piedra, te avisamos que comenzaron las ofertas del Black Friday

Por     el 25/11/16 a las 7:25 pm. Sin Comentarios

Es el día de las ofertas en USA y gracias a la globalización de la interné y la weá y la weá, muchos amiwitos que vivimos fuera de MAKE AMERICA GREAT AGAIN podemos beneficiarnos de este evento.

Y lo primero es contarles que abran sus clientes de Origin y Steam ya que hay muchas y muy buenas rebajas de juegos.

En steam podremos encontrar rebajas interesantes en títulos como en la saga Far Cry, Batman: Arkham Knight, Dishonored (a CLP$2.300), The Elder Scrolls V: Skyrim con todas sus expansiones o ARK: Survival Evolved.

Y Origin nos entrega muchas ofertas, las principales en juegos como la saga Battlefield, FIFA, Titanfall 1 y 2, el cual ya está en oferta a pesar de haber salido hace poco.

Además Nintendo tiene bastantes precios re bajados en consolas y juegos como The Legend of Zelda Twilight Princess HD, Star Fox Zero, Terraria, Super Mario Galaxy 2, ofertas que puedes revisar en este link.

Y para los que no tienen la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito en estas tiendas en línea, les avisamos que en Chile también hay tiendas que se han subido al Black Friday y tienen varias ofertas que podrían interesarte.

Y por último, te contamos del Black Friday en Portátil Chile, quienes a través de un comunicado de prensa nos cuentan que este año la empresa tiene una serie de liquidaciones en toda gama de productos, donde destaca el HP Spectre de 12″, Notebook y Tablet a la vez, cuyo precio en la competencia es de $589.990 y estará a solo $369.990, es un equipo delgado, elegante y posee un disco solido de 128GB.

También para los gamers que buscan potencia, destaca el Acer Predator, un equipo 100% Gamer cuyo valor en competencia es de alrededor de $1.890.000, y estará a menos de $1.000.000 con casi un 50% de descuento.

Cada persona se podrá comprar máximo un producto, se puede pagar en cuotas con tarjetas de crédito o casas comerciales. Las personas de regiones también podrán acceder a las ofertas ya que la empresa despacha a todo Chile.

Más información en: portatilchile.com/blackfriday o en los teléfonos 222121501 y 222206374

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!