Kingston y HyperX nos invitaron a su evento de cierre de año

Kingston y HyperX nos invitaron a su evento de cierre de año

Por     el 27/11/16 a las 7:27 pm. 1 Comentario

Esta semana nuestros amiwitos de HyperX nos invitaron a su evento de cierre de año para entre algunas cosas, contarnos que tal les ha ido este 2016 y lo que esperan del 2017, presentar algunos de los nuevos productos que se lanzaron hace poco y además, mostrarnos el nuevo Campus Creativo de la UNAB, lugar en donde se llevó a cabo el evento.

En el Campus, el conocido e histriónico Federico Sánchez, quien es el rector del campus Creativo, nos contó acerca de la asociación que tienen con Kingston ya que la éstos son los proveedores de hardware para los computadores del laboratorio.

PERO MIRA QUE LABORATORIO MAS MARAVILLOSO COMPARINI

Y hablando de los productos Kingston HyperX, Carlos Astorga (National Account Manager de Kingston para Chile) nos contó que están bastante felices con sus números del 2016 ya que como siempre, la marca mantiene su liderazgo en el mercado en hardware. Además dijo que su reciente inclusión en el mercado de los audífonos los tiene bastante contentos, ya que están #6 en ventas de audífonos en el mercado, dando la pelea debajo de marcas que llevan años dedicados a los productos de audio y video.

Entre estos audífonos nos mostraron los HyperX Cloud Revolver, ideales para videojuegos de disparos en primera persona y de mundos abiertos, los audífonos HyperX Cloud Revolver ofrecen sonido de calidad de estudio con parlantes de 50mm, brindando una mejor precisión de audio.

revover
Los HyperX CloudX, con licencia para Xbox One que ofrecen comodidad, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Integra parlantes de 53mm, ideales para disfrutar los distintos juegos disponibles en Xbox One.

Son compatibles con los Controles Elite de la consola de Microsoft fabricados después del 2015, además de PCs, dispositivos móviles y también otras consolas.

cloudx

Y los HyperX Cloud Stinger, que son los nuevos audífonos de entrada que tiene la marca y que se pronto se podrán encontrar en tiendas especializadas como en las del retail. Son ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad, los audífonos HyperX Cloud Stinger pesan solo 275 gramos, resultan cómodos en el cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste.

stinger

También nos mostraron su nuevo teclado, el HyperX Alloy FPS que es el primer producto de la marca en ésta categoría.

alloy

Ideal para videojuegos de disparos en primera persona, este teclado mecánico tiene un diseño pequeño y bien distribuido, que ofrece a los gamers mayor espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse.

De este teclado les hablaremos pronto ya que nuestro soulstuff alias “El Jordi” ya está disfrutando este nuevo producto y nos contará que le pareció en un futuro Lagzero Analiza.

Y sobre este tipo de periféricos, nos quisimos adelantar ya que el 2015 preguntamos si tendrían teclados o mouse y nos contaron que aún no sabían. Como esta vez ya se suma un teclado a la familia, insistimos en saber si pronto se vendría algún mouse y en una simpática charla con Carlos Astorga, nos dejó entrever que algo de eso se viene, aunque obviamente no quiso confirmar nada.

Y respecto al hardware, Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “las exigencias de gamers y usuarios de tecnología en general crecen cada año en la medida que encuentran productos cada vez más sorprendentes. Asumiendo el desafío de continuar liderando en sus respectivas industrias, tanto Kingston como HyperX mostraron diversas novedades, para necesidades de distinto tipo”.

Los productos que destacan en este aspecto son el SSD UV400 disco que utiliza un controlador de cuatro canales para lograr velocidades increíbles de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura, y es 10 veces más rápido que un disco duro (HDD) tradicional de 7200RPM1. Está disponible como unidad sola o en paquete, con todos los accesorios necesarios (gabinete USB de 2.5″ para portátiles y adaptador de 3.5″ para computador de escritorio, cable SATA y cupón gratis para descargar el software de migración de datos Acronis5) para una instalación sencilla por el usuario.

ssd

Y además la tarjeta MicroSD Action Camera, creada pensando en la rápida proliferación de cámaras de acción, tales como GoPro y otras, Kingston presentó este año su tarjeta MicroSD Action Camera. La tarjeta UHS-I U3 (Bus de velocidad ultra alta, Velocidad clase 3) ofrece un desempeño increíble de 90MB/seg en lectura y 45MB/seg en escritura, para capturar distintas experiencias de vida, desde actividades de deportes extremos a eventos extremadamente importantes. Con el factor de forma correcto, la microSD para cámara de acción UHS-I U3 se ajusta a la mayoría de las cámaras de acción, GoPro, y drones. 

sd

Agradecemos la invitación de Kignston HyperX a través de Contacto21, quienes durante este año siempre nos han tenido en consideración para contarnos sobre sus productos, tener la posibilidad de probarlos y hasta regalarlos.

Y hablando de eso, recuerda que hasta el 6 de diciembre estamos regalando unos HyperX Cloud Drone.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!