Gana con Lagzero y HyperX

Gana con Lagzero y HyperX

Por     el 23/11/16 a las 12:26 am. 77 Comentarios

Porque no venimos a hacer publicidad gratis, venimos a regalar. De la mano de HyperX LATAM traemos un par de HyperX Cloud Drone para un afortunado lector de Lagzero.

¿Qué magia tienen estos auriculares? A parte de ser muy livianos (sólo 220 gramos) poseen el control del volumen en la orejera, además de un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. Con toda la calidad ya certificada por la marca los Drone son una buena alternativa

Certificado por TeamSpeak ™ HyperX Cloud Drone tiene altavoces direccionales de 40mm que posicionan el sonido directamente al oído para lograr una calidad especialmente diseñada para videojuegos. Es compatible con PCs, Xbox One, PS4™, Wii U™, Mac, dispositivos móviles y cuenta con garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX.

drone2

Características:

  • Control de volumen manual localizado en la orejera del audífono
  • Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo
  • Peso ligero de 220 gramos
  • Mejor sonido y confort
  • Altavoces direccionales de 40mm para mayor precisión del audio
  • Cables trenzados  para evitar enredos
  • Compatibilidad Multiplataforma: PC,PS4, Xbox One*, Wii U, Tablets/celulares

Además del modelo Cloud Drone, HyperX cuenta con una línea de  audífonos con otras características avanzadas para satisfacer las necesidades específicas tanto de los entusiastas, como de los profesionales de los videojuegos o de los amantes de la música.

Según manifestó Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile y Perú de Kingston Technology, los audífonos Cloud Drone estarán disponibles en  las tiendas SP Digital a un precio de venta sugerido al público de$34.990.

Si quieres ganarlos solo tienes que comentar en esta publicación por qué eres el indicado para recibir este premio, Para tener más oportunidades puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. El concurso termina el 6 de diciembre.

Comentarios y Opiniones: 77

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!