Cuando un juego de PC de 1998 continua activo gracias a los mods [Falcon 4.0]

Por     el 26/11/16 a las 5:03 pm. 1 Comentario

Dando vueltas por ciertos sitios me topé con este mod que fue lanzado a finales de octubre, del cual no había visto mención antes por que como ustedes saben los otros sitios solo están interesados en el próximo juego que es igual que el anterior, pero con una nueva arma y más DLC.

Como sea para quienes son amantes de los simuladores de aviones deben conocer de sobra Falcon 4.0, un juego de simulación basado en el avión de combate F-16, creado en 1998 por la difunta MicroProse, pero su creación se ha mantenido con vida gracias al entusiasmo de una comunidad dedicada.

El mod en cuestión que pueden ver en el video se llama BMS versión 4.33 y prácticamente reconstruye el juego con nuevas opciones gráficas, nuevos modelos más detallados no solo para los aviones si no también para unidades terrestres, nuevo mapas y misiones. Ahora que hay descuentos pueden aprovechar de comprar el juego o la colección completa de Falcon a menos de $3.000 CLP. Eso sí estamos hablando de simulación total, si lo tuyo son más los juegos arcades quizás no sea de tu agrado, pero quien sabe a lo mejor te gusta.

El mod lo pueden encontrar en la siguiente página.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Midgard Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Un poco acotada la nota, de BMS se puede decir mucho mas, la posibilidad de ademas incorporarle otros escenarios si te cabreas de Korea, generador de campaña dinamica, la posibilidad de poder volar otros aparatos con full cabina cliquiable como por ejemplo el Mirage 2000c y el f-18 con sus respectivas operaciones navales.

    Personalmente segiria volando pero me estoy dedicando mas al DCS con mi squad (boe117.com).

    Si lo tuyo es la simulacion de combate Falcon BMS y DCS son tus opciones.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!