Coma, un Indie estilo Metroidvania

Coma, un Indie estilo Metroidvania

Por     el 29/11/16 a las 12:53 am. 3 Comentarios

Light Echo, una compañía de desarrolladores polaca, está desarrollando Coma, un juego que catalogan como Metroidvania, con gráficos 2D para los personajes y enemigos, y modelaje 3D para los escenarios y la ambientación, todo puesto en un mundo cyberpunk muy colorido y explorable.

Nos sumergimos en el año 2076. El mundo se levanta luego de una gran guerra, con una nueva orden, la United Terran Government (UTG), los cuales tratan de unificar a la humanidad y el mundo con un sólo propósito. Gracias a los avances en robótica, nanotecnología y bioingeniería, los niveles de existencia en la sociedad aumentaron, teniendo a un 94% de la población con prótesis o conectados permanentemente a red global por implantes de telecomunicación. Estos aparatos son repartidos por Providers (proveedores), quienes compiten en el mercado con métodos de instalación y actualizaciones, que aumentan el tiempo de vida de los usuarios, como un tipo de subscripción.

d3

Coma nos dejará escoger uno de ciertos personajes, quienes poseen habilidades únicas y armas diferentes. Lo atractivo de este juego es la categoría Metroidvania, ya que sugiere una exploración estilo Castlevania, y una jugabilidad muy similar en Metroid, bien propuesta en el tráiler que realizaron los chicos.

Light Echo es una pequeña desarrolladora ubicada en Gdarisk, Polonia, en donde los miembros son entusiastas de los videjuegos, y un día, decidieron crearlos con pasión. Ya habían lanzado un juego previamente, Final Dusk, que estuvo presente en Google Play y Steam, y les permitó aprender mucho para que Coma sea más exitoso para la compañía.

Coma, que se vendría en el año 2018, está planeado para aparecer en Windows, Linux, MacOS, PlayStation 4 y Xbox One. Sin duda, es un juego indie que podría ser muy interesante.

Fuente | Light Echo

Comentarios y Opiniones: 3

  • Se ve bien interesante, ojala que el tiempo que les quede para desarrollo puedan mejorar las animaciones y que existan gran variedad de enemigos y jefes, cosa que se agradece en cualquier metroidvania

    • 1.1
      Scarnut
      5 Comentarios.
      Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

      El juego en sí ya se ve muy interesante, y tiene tiempo para poder pulir el juego completo. Yo, estaré expectante cuando el juego entre al mercado, para poder disfrutarlo.

  • 2
    no_nameXD Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bastante interesante lo pondré en mi lista, se agradece el dato (y)

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!