Blizzcon 2016: Un nuevo soplo de vida para Heroes of the Storm

Blizzcon 2016: Un nuevo soplo de vida para Heroes of the Storm

Por     el 08/11/16 a las 3:15 pm. Sin Comentarios

Aparentemente Heroes of the Storm no estaba muerto, andaba de parranda. O al menos eso indican los números en Twitch luego de los anuncios que hizo Blizzard durante esta edición de la convención. Dentro de los anuncios contamos: Dos nuevos héroes que se unen a la batalla en el nexo, un nuevo mapa para las grescas y el Nexus Challenge, que nos hará querer armar un equipo en un dos por tres.

  • Héroes: Dos nuevas caras llegan al roster de Heroes, ambos salidos directamente del lore de World of Warcraft; hablamos del héroe caído, el rey que lo dio todo Varian Wrynn y de un favorito de todos, el Señor del Fuego Ragnaros. A continuación veremos una pequeña revisión de sus habilidades básicas.

Varian

Ok, en caso de que hayan estado bajo una roca los últimos meses les recomiendo ver este video antes de comerse un gran spoiler.

Varian murió defendiendo su tierra, buscando una oportunidad para su gente y ahora llega a luchar en el nexo. Este es el primer héroes multiclase, por lo que será muy versátil dentro del campo de batalla, siendo las elecciones clave en nivel 7 y 10 durante la partida. Estará disponible el 15 de noviembre.

Habilidades

  • Lion’s Fang (Q)8 segundos de CooldownManá: 60

Crea una onda de choque que viaja en línea recta y hace 156 de daño (+4% por cada nivel) y ralentiza a los enemigos un 30% por 1.5 segundos.

  • Parry (W)  10 segundos de cooldownManá: 15Cargas 2

Esquiva todos los ataques básicos por 0.75 segundos, reduciendo el daño en 100%.

  • Charge (E)16 segundos de cooldownManá: 50

Carga hacia el enemigo haciendo 52 de daño (+4% por nivel) y los ralentiza un 75% por 0.75 segundos.

  • Heroic Strike

Cada 18 segundos tu ataque básico causa 52 de daño (+4% por nivel), así como la reducción del cooldown de estos ataques en 2 segundos.

ragnaros

Ragnaros, el temido Señor del Fuego viene al nexo a ver el mundo arder. Domina la ira volcánica de Ragnaros y descubre una nueva forma de destruir el nexo.

Habilidades

  • Empower Sulfuras (Q)4 segundos de cooldownManá: 25

Tu siguiente ataque básico es instantáneo y causa 222 de daño (+4% por nivel) de área y te sana por un 20% del daño hecho. La curación se ve doblada cuando este daño es contra otro Héroe.

*Cuando cambias a Molten Core* Molten Swing: Aturde y daña a los enemigos cercanos.

  • Living Meteor (W)12 segundos de cooldownManá: 60

Llama a un meteorito sobre el punto de destino que causa 80 de daño (+4% por nivel) luego rueda en la misma dirección, haciendo 560 de daño (+4% por nivel) por dos segundos.

*Cuando cambias a Molten Core* Meteor Shower: Llama a una línea de meteoritos.

  • Blast Wave (E): 10 segundos de cooldownManá: 50

Prendes en llamas a un aliado o a ti mismo, concediendo 25% de velocidad de movimiento por 1.5 segundos, para luego causar una explosión que hará 108 de daño a todos los enemigos cercanos.

*Cuando cambias a Molten Core* Explosive Rune: Causa una explosión retardada en una gran área del mapa.

  • Molten Core (D): 100 segundos de cooldown

Canaliza sobre un aliado o un Fuerte/Torreta destruida para mostrar la totalidad de tu poder. Reemplaza los edificios y descubre nuevas habilidades temporalmente. Ganas además 4156 de salud (+4% por nivel) que se va quemando luego de un periodo de tiempo, una vez que terminas tu salud vuelves a tu forma original.

  • Nuevo mapa: Venganza de Almanegra

Este es el primer mapa con la mecánica de ataque/defensa entre ambos equipos. El capitán Almanegra zarpó en su barco fantasma y viene a destruir nuestros muelles, ¿Lo ayudarás a reducirlos a una nube de astillas o abriréis vías en su nave hasta hundirla en las profundidades?

En este mapa sólo uno de los equipos posee núcleo, por lo que este equipo tendrá que buscar bolas de cañón, cargarlas y defender con agallas su propiedad.  El equipo contrario están a favor del pirata, por le ayudarán en tierra evitando que sus contendores encuentren proyectiles, dándole tiempo a Almanegra para llegar a destino y destruir el núcleo enemigo.

nexus

  • Desafío del Nexo

Desde el 15 de noviembre hasta el 4 de enero juega con amigos para juntar premios en Overwatch y Heroes of the Storm. ¿cómo funciona? Juega 15 juegos con amigos y obtén las siguientes recompensas:

heroes

Si te gustan los desafíos, puedes intentar ir por los 30 juegos y obtener las siguientes recompensas suculentas.

heroes2

Otras cosas que también aseguraron durante el panel es que por fin van a arreglar el sistema de emparejamiento, así que ya no habrán más siestas en el teclado esperando partidas. Así también se vendrá un nuevo cap de nivel para los Héroes y para tu cuenta y se vienen sí o sí más recompensas. También integrarán el chat de voz al mismo juego, para hacernos la tarea de jugar en equipo aún más fácil. Aires renovados para un juego que creíamos muerto.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!