Blizzcon 2016: Lo que nos contaron en la ceremonia de apertura

Blizzcon 2016: Lo que nos contaron en la ceremonia de apertura

Por     el 04/11/16 a las 8:31 pm. 1 Comentario

Con un sentido video conmemorativo se dio la patada inicial a lo que se vivirá este fin de semana en el Centro de Convenciones de Anaheim. Blizzcon X es una convención que celebra no sólo su décimo aniversario, sino que también marca el 25 aniversario de la empresa. Diez años celebrando a la comunidad no es menos y esperamos que este año logren superar todas nuestras expectativas.

pet-makeawish

Blizzard siempre ha sido una compañía con una gran responsabilidad social, durante los años ha ayudado a diferentes organizaciones y este año se unirá a Make-a-Wish para cumplir los sueños de los niños; a partir de diciembre podremos comprar a Mischief y todo lo recolectado por su venta será donado a la organización.

Pasando a Overwatch: ¡por fin! revelan a Sombra, el nuevo héroe que todos estaban esperando. Sombra, dos mapas y parte del Modo Arcade (que tendrá mapas propios y juegos 1v1/3v3) estarán disponibles en el PTR la próxima semana.

Asimismo se anunció la Overwatch League, lo que vendría siendo el siguiente paso en eSports para Blizzard. Ofreciendo una mayor estabilidad para los jugadores, quienes gracias a esta oportunidad podrán proyectar una carrera como Pro Player de Overwatch.

Para los fanáticos de Starcraft se viene la tercera y última misión del Nova Covert Ops. Además la gente de  DeepMind de Google está trabajando mano a mano con Blizzard en la investigación de AI usando Starcraft, se esperan más detalles en el panel que tendrán durante la convención.

Para Heroes of the Storm se vienen un par de buenas sorpresas: el Rey caído Varian llega a movernos los feels al nexo, también viene Ragnaros a quemar a todos los insectos que se crucen en su camino.  Con una súper promoción entre HotS y Overwatch terminan lo anuncios de este juego: batalla con amigos y gana increíbles premios para ambos juegos. Pronto les tendremos más detalles de sus habilidades y estilo de juego, así como más detalles de la promoción porque todo eso llega a nuestros computadoras a finales de noviembre.

nexus

Como era de esperarse llega la nueva expansión de Hearthstone: Mean Streets of Gadgetzan. Tres familias que pelean por dominar los oscuros callejones de la ciudad Goblin. Desde principios de Diciembre podremos conocer más de estas familias y cómo afectarán nuestro estilo de juego.  

Dentro de lo más esperado de está Blizzcon está el aniversario número 20 de Diablo, para celebrarlo podremos jugar Diablo dentro de Diablo 3, este parche lleno de nostalgia llega al PTR la próxima semana. Y para el 2017 podremos poner nuestras manos en el Nigromante, que llegará como un DLC pagado.

No llevamos ni un par de horas de Blizzcon y ya estamos llenos de información para ustedes. Iremos haciendo resúmenes de lo que pasa en el panel de cada juego y los mantendremos al tanto de todas las sorpresas que aún quedan por revelar.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Sombra, Temporada 3 del ranked, nuevo mapa y modos en el encolado RPP de Overwatch | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] semana pasada Cami nos contaba acerca de los anuncios que se hicieron en la ceremonia inaugural de la Blizzcon 2016, y entre ellos […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!