Blizzcon 2016: Hearthstone, su nueva expansión y todo lo que pasó en el Q&A

Blizzcon 2016: Hearthstone, su nueva expansión y todo lo que pasó en el Q&A

Por   el 06/11/16 a las 6:21 pm.

Los Callejones de Gadgetzan es la nueva expansión de Hearthstone que caerá a principios de diciembre. En resumen son 132 cartas y tres familias que marcarán lo que se viene para el juego de cartas de Blizzard. En esta cuarta expansión de entrada ya vemos un cambio respecto a lo que habíamos visto anteriormente, con tres familias que representan a los malos malosos de la ciudad y que además vienen con cartas multiclase que nos harán probar un nuevo estilo de juego y de armar nuestros mazos.

meanstreets

¿Quiénes son estas familias? Los Matones malosos, conocidos traficantes de armas (con cartas para Cazador, Paladín y Guerrero); los Asesinos del Loto de Jade (Mago/Sacerdote/Brujo) y los Kabal, siempre sedientos de maná(Druida/Pícaro/Chamán). Cada familia ofrece beneficios propios y tiene secretos que las otras no manejan, por lo que los jugadores tendrán que elegir bien con quien se van a aliar para vencer al oponente.

De acuerdo a lo que comentaron los desarrolladores en el panel de Q&A en Blizzcon aseguraron que se vienen muchas sorpresas, especialmente respecto a las cartas que van a ser reveladas en las próximas semanas. La idea es que cada expansión y aventura se sienta diferente, es por eso que esta trae menos cartas, pero a la vez veremos menos cartas de ‘relleno’ en lo que van a lanzar.

Si ya te animaste con lo que te contamos desde hoy y hasta el lanzamiento de la expansión podrás comprar un pack de 50 paquetes paquetes de Los Callejones de Gadgetzan por solo $25000CLP/$399ARS/$649MXN

Cartas de Druida

Cartas de Sacerdote

Cartas de Cazador

 

Cartas de Pícaro

 

Cartas de Chamán

 

Cartas de Brujo

 

Cartas de Paladín

 

Cartas de Guerrero

Cartas de Mago

Cartas Neutrales

¿Qué más nos contaron en el panel?

  • Arenas:

Esta es una de las mecánicas que más disfrutan los desarrolladores, incluso uno de ellos dedica grandes esfuerzos a convertirla en la mejor experiencia posible. Están trabajando en una forma de poder hacer más cosas locas gracias a la nueva tecnología que tienen,  por ejemplo: si eliges un murloc, tienes posibilidad de que todos los otros esbirros que te salgan sean murlocs. Las posibilidades son infinitas y se verán más cosas pronto.

  • CO-OP:

Siempre están buscando más formas de hacer contenido entretenido para poder jugar con tus amigos, por lo que esperan hacer mejoras a la interface que tienen actualmente, ya que la que están usando es una iteración creada con las herramientas que ya tenían.

  • Sistema:

Dentro de las posibilidades próximas estará la opción de exportar e importar mazos propios y de amigos sin la necesidad de otras herramientas. También están analizando la posibilidad de cambiar la forma en que llegas a cada nueva temporada de rankeds, es decir, si llegas alto en el ladder empezarás la nueva temporada mucho más arriba, para que no sea tan difícil volver al lugar al que ya estabas y así poder avanzar. Esperan poder — eventualmente — tener una nueva forma en la que organizar la colección de cartas, como por ejemplo favoriteando las que más usas, sin embargo no es algo que vayan a anunciar pronto.

  • Lore/Cosas cosméticas:

En cada expansión y aventura van sacando a relucir nuevos pedacitos del lore y esperan seguir haciéndolo de esa manera, explorando más diferentes partes de la historia de Warcraft. Respecto a los dorsos más antiguos podrían evaluar cómo hacerlo para que los nuevos jugadores puedan acceder a eso, pero tampoco planean anunciar nada dentro de la proximidad. Finalmente se pronunciaron en respecto a las clases: consideran que las 9 clases están bien y que si bien lo han pensado, no es algo que vayan a ser si es que esta clase roba el lugar de una de las actuales.

Esto son todas las sorpresas que nos dejó Blizzcon respecto a Hearthstone, esperamos poder traerles más información de la nueva expansión lo antes posible.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!