Ya está en Chile la NES Classic y cuesta más de lo que esperabas

Por víztorhugo - Publicado noviembre 12, 2016 3:30 pm


La esperada NES Classic ya se encuentra disponible en tiendas oficiales de videojuegos y en en una tienda comercial a un valor de $79.990 pesos.

Si 80 lucas.

Y lo recalco porque muchos, muuuuuuy ilusamente, esperábamos que llegara a un valor de unos 60 mil pesos o incluso un poco mas por el clásico “dolar a luca” con que usualmente se usa para poner los precios en Chile. Pero no, esta vez llego al doble del valor que se vende en Estados Unidos.

Porque si no lo sabían, la consola cuesta en Estados Unidos solo 60 dólares, lo que en chile son cerca de 40 mil pesos, una ganga. Pero como siempre, muchos sacan provecho de la demanda que tendrá la consola y del hype que llevará a muchos poder tener un gadget que juega con la nostalgia de todos los mayores de 20 años y nos mandan el tremendo palo con un precio de que desde donde se le mire es totalmente inflado.

Además que Nintendo decidió distribuir la consola solo en tres tiendas y con stock limitado.

Una lástima ya que mucha gente que la había pre ordenado debió cancelar sus órdenes o pagar la diferencia ya que en tiendas como la famos 8Bits (donde no la podrán vender) tenía un precio de 50 mil pesos.

Por si aún no conocen de que se trata la NES Classic Edition, pueden leer este post donde te contamos por ejemplo, los juegos que vienen pre cargados en la consola.

 

 

Comentarios y opiniones: 4

  • Imagino que por ese dinero viene con las ralentizaciones originales de la nes.

  • mucha plata por un emulador 😆

  • Ni se preocupen, en México también llego al doble y eso q estamos pegados a estos gringos, son chingaderas de las aduanas

  • Es totalmente ridículo, por mucho que sea nostalgia para algunos, sigue siendo tecnología de hace 30 años atrás.
    Y aunque lo digan en broma más arriba, es verdad, para que vas a gastar 80 Lucas, siendo que te baja la nostalgia puedes simplemente usar un emulador?

    Es una novedad solamente, no vale ese precio.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: