Twitch arremete fuerte con estos anuncios

Twitch arremete fuerte con estos anuncios

Por     el 03/10/16 a las 9:02 pm. 2 Comentarios

Hoy finaliza Twitch Con, y junto con celebrar a sus fans y creadores de contenido, el gigante púrpura lanzó anuncios que no dejaron indiferentes a nadie. Por fin podemos ver los resultados de la colaboración entre Twitch y su recién adquirido Curse y el nuevo servicio de carga de videos.

  • Curse + Twitch

Twitch-curse

Como ya todos saben Curse se integró a la familia de Twitch, asi que desde ahora pueden Twitchificarlo, es decir que podrán utilizar una skin que muestra los colores institucionales, junto a la opción de sincronizar tu cuenta de Twitch y así poder utilizar los emoticonos que ya conocemos y los de tus suscripciones.

  • Transcodificación

Twitch-trans

Transcodificación gratuita y de calidad (? para todos es la promesa de Twitch, lo que afecta tanto a streamers como a quienes desean ver con mayor calidad el contenido. Es decir, Twitch aumentará su capacidad de transcodificaciones en al menos 10 veces lo actual, y prometiendo que este beneficio llegue también a aquellos emisores más pequeños, para así poder ofrecer mayor calidad a su comunidad.

  • Emblemas de Lealtad

loyalty-twitch

Estos emblemas son para premiar a los subs más leales y así poder mostrar de una nueva forma tu apoyo quienes se dan el tiempo para ver tu stream día a día. Este sistema de premiación llega a los partners el 24 de Octubre.

  • Clips

No hay nada más divertido que sacar un clip en el momento correcto, hoy Twitch se asegura de hacernos la pega mucho más fácil con las siguientes mejoras.

  • Clips en tu móvil: Desde ahora puedes mirar, crear y compartir clips de livestreams y VoD directamente desde la última versión de la app de Twitch, disponible para iOS y Android.
  • Mejora a la herramienta de Clips: En algún punto de Octubre llegará esta mejora de la herramienta de clips, pudiendo agregar tiempo antes o después al corte que estemos haciendo mientras vemos una transmisión, ideal para plasmar los mejores momentos de nuestros streamers favoritos.
  • Beta abierta para Cargas:

No todo es en vivo, señores y así lo ha entendido Twitch. Por lo que desde ahora puedes ser parte de la beta de este nuevo servicio de carga, ¿qué significa esto? Que tendrás forma de opinar, dar tu feedback y proponer nuevas funcionalidades a este servicio en el foro y en el servidor de Curse. Twitch tiene muchas ideas, pero quiere escuchar tu opinión para así ir dándole forma a lo que se viene.

¿Cómo le hago para subir videos a mi canal? Dentro del mismo Video Manager estará la opción. La gracia de subir videos a tu canal es que además de no tener la misma presión que una transmisión en vivo, puedes alertar a tus suscriptores/viewers tal como si estuvieses live e incluso dejar material programado para días venideros. Una guía súper completa para cargar tus propios videos la pueden encontrar acá. 

  • Twitch Prime

La primera colaboración entre las marcas desde que Amazon adquirió a Twitch. Por desgracia es un servicio la raja que no está disponible en Latinoamérica. De todos modos les dejamos el video de presentación de Twitch Prime.

Poco a poco Twitch va conquistando todos los flancos, esperamos que con todos estos anuncios más gente se anime a hacer contenido a través de esta plataforma.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    3.223 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y no olviden visitar de vez en cuando el canal twitch de lagzero :mrgreen:

  • 2
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Han actualizado el player a html5?

    Una de las cosas que no me gusta de Twitch es que el player gasta demasiados recursos. Es lento y muchas veces los videos se quedan pegados en buffer y cosas así.
    Mientras sea así, no van a poder competir con Youtube, al menos en lo que a ver videos se refiere.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!