Ya llega la nueva aventura del universo de Dragon Ball

Ya llega la nueva aventura del universo de Dragon Ball

Por     el 26/10/16 a las 7:19 pm. Sin Comentarios

Ya se encuentra disponible para consolas, y desde mañana para PC vía STEAM, el esperado Dragon Ball Xenoverse 2. Uno de los juegos más grandes de Dragon Ball que se hayan creado hasta la fecha.

Su historia se sitúa después de los eventos del primer juego de la saga, en esta entrega los jugadores tomarán el rol de un Patrullero del Tiempo, el que tendrá que reparar el curso de la historia.

Si ya has jugado el primer título tendrás la oportunidad de importa un personaje a la nueva aventura, Para ello tendremos que descargar una actualización del primer Xenoverse en PlayStation 3 y Xbox 360; Xenoverse 2 nos preguntará en PlayStation 4 y Xbox One si queremos utilizar los datos guardados del original, eso sí, con la misma cuenta de PlayStation Network o Xbox Live. En Steam el proceso es tan sencillo como tener los datos guardados en el mismo ordenador o en Steam Cloud. Tengan en cuenta que esto sólo podrán hacerlo antes de comenzar la partida, por lo que esten muy atentos,

Además aquellos jugadores y fans de la música electrónica también podrán descargar, de forma gratuita, dos clásicos temas de Dragon Ball remixados por el DJ de renombre mundial, Steve Aoki, (“Cha-la Head Cha-la” y “We Gotta Power”). Aoki también estará presente como personaje no jugable en la ciudad de Conton, permitiendo interactuar con él a los jugadores que visiten el lugar.

Durante la última visita de Jason Enos al país, nos estuvo contando que las versiones de PC y consola no tendrán gran diferencia gráfica, por lo que elegir en qué plataforma jugar no será un problema. Respecto a las voces en español latino nos cuenta que por esta vez no será posible, debido a que fue imposible coordinar la grabación de las voces con el desarrollo del juego mismo, pero que no se rinden en esta materia y esperan poder entregarnos cada vez más contenido localizado con voces en nuestro idioma.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *