Mafia 3 bloqueado a 30 cuadros por segundos en PC [¿En que año estamos?]

Mafia 3 bloqueado a 30 cuadros por segundos en PC [¿En que año estamos?]

Por     el 07/10/16 a las 1:39 am. 2 Comentarios

No sé si llamarlo incompetencia o una decisión estúpida obligada por la paridad que debe existir con las consolas, pero lo cierto es que en una época donde deberíamos superar con creces el umbral de los 60 cuadros por segundos, aún hay compañías que tienen el descaro de lanzar un producto en estas condiciones.

Mafia 3 está disponible hace poco para algunos, pero otros tuvieron acceso anticipado al juego (hace unas horas) y descubrieron como la versión de PC está bloqueada a 30 cuadros por segundos, incluso algunos apuntan de que tiene una resolución de 720p estirada a 1080p, aparte de un pésimo soporte de teclado y ratón y cuelgues al azar.

Hangar 13 salió con un comentario en la página oficial para tratar de minimizar el daño con el siguiente comentario.

«Sabemos lo importante que es tener opciones que mejor se adapten a las capacidades de rendimiento de su PC. El equipo ha estado trabajando duro para asegurar que el rendimiento de Mafia III es consistente en todas las plataformas, y justo ahora el juego corre a solidos 30 cuadros por segundos. estamos actualmente trabajando en una actualización para PC que les dará a los jugadores la opción de jugar Mafia III a mayores tasas de cuadros por segundos. Nosotros compartiremos más detalles sobre la actualización, y cuando puedes esperar que llegue muy pronto. En el entretanto, el equipo agradece la retroalimentación y les gustaría escuchar de ustedes acerca de que opciones de ajuste de rendimiento son importantes para ti. Nosotros estamos considerando un numero de mejoras adicionales post-lanzamiento en PC que le darían al jugador más control sobre cómo se puede adaptar la experiencia del juego para satisfacer el rendimiento de su equipo. A sido un increíble viaje desarrollando Mafia III y nosotros no podemos estar más excitados de dejar el juego en sus manos y escuchar que piensan.»

¿Que pienso? que hay otros sandbox mejores, más baratos y con opciones para modificar lo que se me antoje, así que avisen cuando el juego este corriendo en un estándar aceptable en PC porque si va a venir en ese estado no merece ni mi tiempo ni mi dinero.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!