Se acercan las finales de Copa América [Blizzard eSports news]

Se acercan las finales de Copa América [Blizzard eSports news]

Por     el 03/10/16 a las 10:30 pm. Sin Comentarios

Una nueva versión de Copa América está por llegar a su fin, desde el 8 al 16 de Octubre podremos ver a los mejores jugadores disputar los primeros lugares y los miles de dólares en premio.

copaamerica-hs

Las finales de Hearthstone se llevarán a cabo el 8 y 9 de octubre. Con USD$10.000 a repartir los campeones de temporada LegolaS, APXVoiD y PNC, junto a los jugadores con más puntos de Copa América, Loxodontes, vcT, Bruninho, Sudaka y Coreia nos mostrarán sus mejores jugadas este fin de semana. Pueden seguir esta final a través los canales de Twitch en Español y Portugués.

sc2

Así mismo, y luego de tres reñidas temporadas, la final de Starcraft II podrán ser presenciadas a través de los canales de Twitch este 13 y 14 de octubre. Esta vez son los campeones de temporada, Kelazhur, Cham y MajOr que se verán las caras junto a JimRising, Jarppi, ByRada,Darkness y Smile para descubrir de una vez por todas quién se llevará la gloria máxima de este año y los USD$10,000 a repartir.

Las finales de Heroes of the Storm y World of Warcraft se llevarán a cabo en la Mega Arena X5, ubicada en Sao Paulo. En donde no solo verán épicos enfrentamientos, sino que también podrán tener libre acceso a la zona de juegos de X5, con 120 computadores de alta generación disponibles para disfrutar todos los juegos de universo Blizzard.

copaamerica-wow

Con USD$12.000 en juego, los actuales campeones de WoW Copa América This is Brasil buscarán revalidar su título,pero para ello deberán imponerse a los emergentes equipos de Turbo EOQ! , KMV (Los ex Tunneleando Ando) y Pumped Up Kicks (Brasil) en la arena de batalla 12 de octubre para luchar por el primer puesto.

copamerica-hroes

El 16 de Octubre es el día en el cual los héroes de nuestra región lucharán por el primer lugar, el honor y parte de los USD$10.000 en juego. ¿Cuál de estos 4 equipos será coronado como el mejor de Heroes of the Storm?
No se olviden que pueden seguir toda la acción de Copa América a través del Facebook de Blizzard eSports o los canales de Twitch del evento.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!